REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

Perspectiva Budista para una Revolución Radical!

Desde el punto de vista auténticamente budista la mejor forma de cambiar el mundo no es de manera violenta ni justificando ninguna forma de hostilidad (ni física ni verbal); sino empezando por transformarnos a nosotros mismos, dándole un giro total a nuestra forma de ver y responder al mundo y los seres que nos rodean, en nuestra forma de comunicarnos;  y sobretodo tomando responsabilidad de nuestras acciones, emociones y pensamientos. De manera externa necesitamos empezar gradual e inteligentemente  en nuestro circulo de influencia mas inmediato (casa, familia, vecinos, colegas de trabajo) de manera que podamos influir positivamente al resto de nuestro entorno. Como el el principio ecológico que dice: "Piensa globalmente, actua localmente". Esto significa prever y asumir las consecuencias de nuestras acciones de cuerpo, habla y mente-corazón. Esto potencia la efectividad de influencia y cambio en los acontecimientos o problemas actuales que nos impactan e interesan. Así que revolución "radical" significa implicarse en hacer un cambio "de raiz", no extremista ni mucho menos violento como a veces se usa la palabra.

                        CAMBIA TU MENTE, CAMBIA TU VIDA, CAMBIA EL MUNDO

Programa:


⦁    15 de septiembre: Coronavirus, ¿Karma? ¿Cómo lidiar sabiamente con la Crisis Actual? 
⦁    13 de octubre: Dogmatismo e idiologías como raices venenosas de la discriminación, intolerancia y fanatismo.
⦁    10 de noviembre: Sexo; del puritanismo y la insaciabilidad, al placer sublime de la moderación y el contentamiento.
⦁    8 de diiembre: Crisis ecológica, consumismo y el tabú del dinero.

                                                       Martes 19 a 21 h.

                         Meditación guiada - Charlas - Diálogo  - Compartir

 

 

Conectarse¿Cómo me conecto? PayPal

Esta clase se ofrece por donativo. Te pedimos que contribuyas con un donativo que ayudará a nuestra comunidad  a reabrir el Centro Budista.

Pulsa aquí para hacer tu donativo a través de Paypal (por favor no selecciones realizar pago por un producto para que no se reste comisión de tu donativo)

Para conectarte haz lo siguiente con antelación al inicio de la clase:

Para conectarte haz lo siguiente con antelación al inicio de la clase:
Haz click en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/84352260208
(será mejor que conectes 15 minutos antes para familiarizarte con la plataforma).

Inmediatamente se descargará un pequeño software, en menos de un minuto y ya está. Es muy sencillo. Desplaza el ratón por el borde inferior de la pantalla para activar el micrófono (te pedimos que por favor desactives el micrófono cuando no estás hablando para eliminar los ruidos de fondo). El días de la sesión haz click en el siguiente enlace.

https://us02web.zoom.us/j/84352260208

La sesión es a las 20:00 h.,  hora de Valencia (España). (Convierte este horario al horario de tu ciudad).

Para ver a todos los asistentes de la reunión, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás un símbolo que es como una tableta de chocolate, púlsalo y verás a todos los asistentes.

Si quieres ver a la persona que habla pulsa el botón de nuevo.

Te recomendamos que te conectes con un ordenador pues permite ver a todos los participantes. Puedes conectarte desde PC, Mac, Linux, iOS o Android: El enlace en el que debes pulsar es: https://us02web.zoom.us/j/84352260208

En iPhone descarga la app zoom y entra en la reunión introduciendo el número 843 5226 0208

Puedes revisar el tutorial para familiarizarte con esta plataforma aquí: https://youtu.be/q2YmEbLd1c4
 
Esta clase se ofrece por donativo.

MiGranoDeArena Puedes realizar el donativo pulsando en este enlace a través  de una campaña en  migranodearena.org. Sugerimos un donativo de 5 € (Este donativo está sujeto a desgravación). 

O también a través de PayPal (te permite pagar con tarjeta bancaria sin tener que registrarte). Sugerimos un donativo de 5 €.

Pulsa aquí para hacer tu donativo a través de Paypal

O sería de gran ayuda si pudieras contribuir de manera regular como BENEFACTOR/A, visita esta página para ver ¿cómo?

Desde
Hasta
Dirige
Maitrighosha

Miembro de la Orden Budista Triratna. Gerente del Centro Budista Triratna de Valencia. Profesor de meditación y budismo. Instructor de Yoga.