Eventos de un solo día

1º Mañana de Práctica para Mitras

Domingo 26 sept

10:30 h

 

Dentro de unos días vamos a abrir nuestra casa y poder vernos y practicar juntos de nuevo. Después de tanto tiempo sin centro, esperamos que pronto hagamos de este lugar nuestro pequeño refugio, un lugar de sosiego, amistad y amabilidad. Por supuesto, un lugar para que la palabra del Buda nos llegue y transforme y la podamos llevar a más y más personas.

Desde
Hasta

Jornada de puertas abiertas

Lunes 27  de septiembre.

Entrada libre y gratuita... ¡todos invitados! Hasta completar aforo permitido

¿Tienes algún amigo o amiga a quien le podría interesar visitar el Centro Budista? Pues este día es una oportunidad para invitar a amigos, familiares y conocidos al Centro Budista de Valencia.

Ofreceremos una serie de actividades durante la tarde: una clase de meditación, pequeñas charlas, para la gente que quieren saber más sobre el Budismo.

Desde
Hasta

Jornadas de Puertas Abiertas de Mindful-Yoga

MINDFUL-YOGA

Clases de Puertas Abiertas

Lunes 4 y martes 5 de octubre

 

Ya hemos abierto las puertas del Centro Budista de Valencia, y queremos darte la bienvenida a nuestras clases de Mindful-Yoga que iniciaremos a partir del 4 de octubre.

No necesitas experiencia previa, sólo traer tu esterilla de Yoga, ropa cómoda y ya está.

Puedes asistir a cualquiera de los siguientes horarios:

Desde
Hasta

Inauguración Oficial del Centro Budista de Valencia

Inauguración Oficial de nuestra nueva casa en Albocacer 25, Benimaclet, Valencia

AFORO LIMITADO (inscribete al final de esta página para apartar tu plaza)

Sábado 23 de octubre

18:00 h

Desde
Hasta

La dimensión altruista, social y sabia de la gratitud

Dar gracias es una forma de recordar que nuestra situación en la vida es, en algunos o en muchos sentidos, privilegiada. Al agradecer estamos expresando cuánto apreciamos lo que constantemente recibimos. También, expresar gratitud nos recuerda que estamos participando constantemente de la interconexión que existe entre todos los seres y elementos de la vida. Al agradecer estamos recordando que nuestras acciones tienen consecuencias, recordamos que no estamos solos.

Desde
Hasta