Eventos de un solo día

Viaje sonoro a través de la guitarra, bansuri y cuencos tibetanos

La música tiene la capacidad de seducirnos inmediatamente, cuando escuchas tu canción favorita o simplemente una melodía que te agrada quedas hipnotizado y en ese preciso instante, no existe nada más.
 
El sonido de los cuencos tibetanos, además, producido con la intención adecuada, es capaz de llevar al oyente a estados elevados de paz y armonía, disminuyendo el estrés y la ansiedad así como sanar bloqueos emocionales, problemas óseos, musculares y equilibrar energéticamente tu cuerpo.
 

Desde
Hasta

Día de práctica de mindfulness y compasión

La Atención Consciente, o Atención Plena, mindfulness, o Sati como se la designa en pali, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa. 

Desde
Hasta