TRIRATNA ARTS

portada triratna arts

 

Una sangha con mucho arte

Bienvenidos Triratna Arts, este espacio del Centro Budista Triratna Valencia de creatividad,  belleza, apreciación estética y diversión que tendrá lugar en nuestro nuevo centro.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es la de que Triratna Arts permita fortalecer este énfasis de nuestra Orden en las artes, que nuestro maestro y fundador Bhante Sangharákshita tanto valoró, como manera en que recreemos los símbolos y mitos budistas, los actualicemos y hagamos vivos y significativos para nuestro tiempo, en el lenguaje de nuestro tiempo.

Deseamos crear juntos a través de las artes espacios valiosos para nuestro disfrute y crecimiento humano y espiritual.

CUÁNDO

Dos tardes de viernes al mes queremos propiciar eventos de diferentes disciplinas artísticas: exposiciones de diferentes artes, talleres de pintura, lecturas de poesías, charlas sobre arte, budismo y ecología…, conciertos, películas y debates, talleres diversos, teatro, mantras y otros, como subastas de talentos.  Diferentes sensibilidades que nos hagan descubrir y disfrutar de la creatividad compartida.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Triratna Arts está abierto a todos, conozcáis el centro budista o no, tengáis interés por el budismo o no, pero deseéis disfrutar de espacios que sirvan para tu inspiración, estimulen tu imaginación, en un ambiente amistoso, abierto y tolerante.

Y deseamos que estos eventos sean también la oportunidad para que la sangha se sienta creativa y que esto afiance lazos de amistad. Oportunidad para una sangha relacionándose con más “Lila”, como en el juego libre y ligero del Bodhisattva. Somos una sangha con mucho arte que compartir.

PROGRAMA

 

26 Noviembre a las 19:00

ATMÓSFERAS

TALLER/INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA

de Prajnasiddhi Soriano

Taller a cargo de Saddhakara dharmacharini y Prajnasiddhi dharmachariniI

atmósferas

10 Diciembre a las 19:00

SUBASTA DE TALENTOS

Envíanos tus propuestas, pon un precio de salida y Dharmakirti, Marga y Donal nos aderezarán la tarde con mucha magia, arte y diversión.

¡Te esperamos!

subasta de talentos

 

Si a lo largo del año quieres participar con tu arte, con tu creatividad de la manera en que se exprese: pintura, música, lecturas, lo que sea que creas que puedes compartir y estimular a los demás, contacta con Hadayasiri en este correo: triratnarts@gmail.com

¡¡Estamos deseando recibir tus propuestas!!