Budismo para asiduos

Estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

Perspectiva Budista para una Revolución Radical!

Desde el punto de vista auténticamente budista la mejor forma de cambiar el mundo no es de manera violenta ni justificando ninguna forma de hostilidad (ni física ni verbal); sino empezando por transformarnos a nosotros mismos, dándole un giro total a nuestra forma de ver y responder al mundo y los seres que nos rodean, en nuestra forma de comunicarnos;  y sobretodo tomando responsabilidad de nuestras acciones, emociones y pensamientos.

Desde
Hasta

Retiro:: Budismo para tiempos de incertidumbre

Vivimos tiempos en los que la incertidumbre es mucho más visible para nosotros. Las cosas pueden cambiar en un momento, de hecho están cambiando, y esto puede ser una gran fuente de inestabilidad, sufrimiento y vulnerabilidad.

Durante este retiro vamos a explorar las nobles verdades que el Buda expuso en su primera enseñanza. En esta primera enseñanza planteó  cuatro nobles verdades:

Desde
Hasta