Budismo para asiduos

Noche de Mujeres

Un encuentro semanal para mujeres Mitras y no-Mitras para realizar el curso de Mitras y profundizar en el estudio del Budismo. Es una oportunidad de explorar el Dharma con otras mujeres y entender como aplicarlo a nuestras vidas.

Desde inicios de septiembre, para poder asistir es necesario que te inscribas en recepción cada trimestre.

Desde
Hasta

Noche Vajra :: Meditación y estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Formación de Mitras - Letras de Oro, letras de fuego: Vivir con el Dhammapada

Introducción

Las enseñanzas contenidas en el Dhammapada son verdad literal, y merecen ser grabadas en nuestros corazones en letras de oro - o fuego. -Sangharákshita

El propósito de este módulo es doble:

1. Explorar más profundamente las enseñanzas contenidas en una sección de esos textos; El Dhammapada.
2. Abrir nuestros corazones a las palabras del Buda contenidas en el Dhammapada y vivir con ellas durante las próximas ocho semanas.

La importancia del Dhammapada

Desde
Hasta
Retiro de Mitras Sudaka 25 Marzo 2018 (06:59)

Este retiro está dirigido a mitras.

Tendremos una oportunidad de pasar el fin de semana juntos en Suryavana y seguir profundizando en nuestra amistad espiritual o kalyana mitrata.

Dana : 70 € 

Desde
Hasta
Retiro Invierno de Budismo y Meditación - Corazón de Buda: De Mente reactiva a Mente Creativa Sudaka 2 Agosto 2018 (14:03)

Aprovechando el espíritu reflexivo y de cambio natural en el fin de año, se tomará la oportunidad de auto-descubrirnos una vez más y renovar nuestros propósitos o aspiraciones con mayor claridad y efectividad. En este retiro de seis días (26 dic. 2018-1° ene. 2019) exploraremos la filosofía, psicología y estrategias centrales de la práctica del Budismo para la transformación de la mente-corazón como raíz de de todo sufrimiento o verdadera felicidad.

Desde
Hasta