Budismo para asiduos

Estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Tarde de Sangha Online

Dadas las circunstancias que todos conocéis, el Centro Budista ha suspendido sus actividades presenciales y hemos decidido actividades vía online con nuestro encuentro de "Tarde de sangha". De este modo podremos mantener conexión y compartir un espacio de inspiración basado en las profundas enseñanzas del Buda, en la meditación y en el apoyo mutuo.

Estos encuentros serán cada semana, los miércoles de 19:00h a 20:15 h aproximadamente. 

Desde
Hasta

Tarde de Sangha Online 19:00 a 20:30

Los miércoles a las 19:00h y este miércoles 24 de junio, como siempre a las 19:00h, 

aunque sea fiesta, SI que tendremos tarde de Sangha.

 Te esperamos.

Nútrete de Buda/Dharma

Desde
Hasta

Retiro Meditación y Silencio

Ven y disfruta la preciosa oportunidad de descansar tu mente y corazón en este retiro de meditación y silencio abierto a todo el mundo a partir de 18 años. Exploraremos gradualmente con pequeñas charlas y grupos de dialogo los beneficios, técnica y arte de las practicas milenarias de meditación mas clásicas del budismo: anapanasati (seguimiento de la respiración) y metta-bhavana (cultivo del amor universal e incondicional). Habrá comidas vegetarianas y suficiente espacio para que la gente reflexiones, vaya de paseo por la zona, haga yoga o simplemente descanse.

Desde
Hasta

REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

Perspectiva Budista para una Revolución Radical!

Desde el punto de vista auténticamente budista la mejor forma de cambiar el mundo no es de manera violenta ni justificando ninguna forma de hostilidad (ni física ni verbal); sino empezando por transformarnos a nosotros mismos, dándole un giro total a nuestra forma de ver y responder al mundo y los seres que nos rodean, en nuestra forma de comunicarnos;  y sobretodo tomando responsabilidad de nuestras acciones, emociones y pensamientos.

Desde
Hasta