Budismo para asiduos

Estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Tarde de Sangha Online

Dadas las circunstancias que todos conocéis, el Centro Budista ha suspendido sus actividades presenciales y hemos decidido actividades vía online con nuestro encuentro de "Tarde de sangha". De este modo podremos mantener conexión y compartir un espacio de inspiración basado en las profundas enseñanzas del Buda, en la meditación y en el apoyo mutuo.

Estos encuentros serán cada semana, los miércoles de 19:00h a 20:30h aproximadamente. 

Desde
Hasta

Estudiar y aprender el Dharma Online. Clase de mujeres mitras

Un encuentro semanal online para mujeres, para hacer el estudio de Mitras. Es una oportunidad de explorar el Dharma con otras mujeres y entender como aplicarlo a nuestras vidas.

Como forma de compromiso y ayudar al mantenimiento del Centro Budista se sugiere una dana de 60 € por trimestre. El dinero no es impedimento para poder asistir al estudio, por ello si por cualquier razón no puedes realizar una aportación de Dana, ponte en contacto con las mujeres que dirigen esta clase.

Desde
Hasta

Profundización en la Meditación Budista Parte 2 (curso matinal) ¡Ahora Online!

También “online”.

En Parte Uno “Iniciación al Mindfulness y la Meditación Budista exploramos las dos practicas de meditación que impartimos en nuestro Centro Budista; Ana Pana Sati o Seguimiento de la Respiración y Metta Bhavana o la practica de Amor Incondicional y Universal o más simple Conciencia Amable. El contexto para el curso fue el campo más amplio de las cuatro dimensiones de Mindfulness. (una enseñanza de Urgyen Sangarákshita basada en la tradición budista.

Desde
Hasta
BRAHMAVIHARAS Meditación y Silencio Suryalila 23 Noviembre 2019 (03:02)

Retiro de Mitras  (12-14 Junio 2020)

BRAHMAVIHARAS

Meditación y Silencio

Aportación : 105€ el fin de semana

Desde
Hasta