Clases y cursos de meditación en el Centro Budista de Valencia

La meditación es una herramienta que contribuye al desarrollo humano y espiritual ayudándonos a ser mas conscientes y creativos, sentirnos mas relajados y despiertos, conocer nuestra mente y trasformarnos de forma positiva.

En el centro budista aprendes dos prácticas fundamentales de meditación budista.

La mayoría de las clases y los cursos están abiertas a todo el mundo (no hace falta tener experiencia previa) pero algunos requieren experiencia de las dos prácticas.

Más sobre la meditación

Meditación para principiantes: Sábados (Suspendida hasta nuevo aviso: consulta actividades online)

Para venir a las clases abiertas no es necesario tener experiencia ni reservar... simplemente llegar.
Un espacio para aprender a meditar, meditar junto a otros y resolver dudas respecto de la meditación. Son nuestras reuniones más populares. No es necesario experiencia. Apto para todo el mundo. (por favor llegar unos minutos antes de la hora anunciada).

Dirigen: Yashomani  y otros

En nuestras actividades abiertas de meditación pedimos una contribución de 5€ que dejarás en recepción a tu llegada. 

Esta clase concluye a las 20:30.

Desde
Hasta

Estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Meditación para principiantes: Martes (SE SUSPENDEN ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO!)

Para venir a las clases abiertas no es necesario tener experiencia ni reservar, simplemente llega a tiempo. Son un espacio para aprender a meditar junto a otros y aclarar cuestiones básicas sobre la práctica. Son nuestras reuniones más populares y son aptas para todo el mundo, mientras no estén contraindicadas por enfermedad mental claramente diagnosticada. Por favor llega unos minutos antes de la hora anunciada. 

Dirigen: Silamani, Maitrighosha y equipo

Desde
Hasta

Curso Explora la Meditación

Curso Explora la Meditación

Miércoles de18:30 a 20:30 h.   

Del 26 febrero al 8 abril (no habrá sesión el 18 marzo por fallas) 

Dirige:  Khemavasini

Contribución: 120€

“Si realmente lo necesitas, pregunta por nuestros descuentos. No dejes que razones económicas sean un impedimento para que te beneficies del Dharma”

Desde
Hasta

Clase abierta Online de meditación - Sábado

Ante estas circunstancias  de cierre de actividades presenciales hemos decidido iniciar esta clase abierta online de meditación para seguir en conexión. Para asistir no es necesario tener experiencia... simplemente llegar (más abajo tienes la información sobre cómo conectarte).

Esta clase es espacio online para aprender a meditar, meditar junto a otros, estar conectados en estos momentos y resolver dudas respecto de la meditación. No es necesario experiencia. Apto para todo el mundo.

Desde
Hasta