Abierto a todos

Grupo 8 Pasos - Recuperación de las Adicciones

Aunque no necesitas ser o considerarte budista, el propósito de estas reuniones es apoyar o explorar otros grupos y métodos de recuperación, en este caso a través de la psicología, ética y meditación budista, con el claro propósito de enriquecer nuestra “vida espiritual” fundada en una visión universal de la condición humana; más allá de una moral convencional, todo tipo de prejuicios o concepciones religiosas rígidas.

Desde
Hasta

Meditación para principiantes: Sábados

Para venir a las clases abiertas no es necesario tener experiencia ni reservar... simplemente llegar.
Un espacio para aprender a meditar, meditar junto a otros y resolver dudas respecto de la meditación. Son nuestras reuniones más populares. No es necesario experiencia. Apto para todo el mundo. (por favor llegar unos minutos antes de la hora anunciada).

Dirigen: Amitamaitri, Yashomani , Viryadipa, Chittabodhi , Mónica, Hadayasiri , y otros

En nuestras actividades abiertas de meditación pedimos una contribución de 5€ que dejarás en recepción a tu llegada. 

Esta clase tiene una conclusión a las 20:30.

Desde
Hasta

Estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Curso online: "El viaje y la guía: un camino práctico hacia la iluminación"

¿Cómo aprovechar nuestra vida al máximo? El budismo es un camino práctico y no teísta de crecimiento, desarrollo y la realización humanos. Este curso incluye aspectos esenciales que lleva a los participantes paso a paso a lo largo del camino budista desde mindfulness (sati) y la fortaleza emocional (metta) hasta la receptividad, la muerte espiritual y el renacimiento.

Durante cuatro sesiones grabadas se abordarán las distintas etapas del proceso de transformación: integración, emoción positiva, muerte espiritual, renacimiento espiritual y receptividad.

Desde
Hasta

Masaje tailandes - Formación Completa (Nivel 1)

Ofrezco la formación de masaje tailandés tradicional a lo largo de ocho sesiones. Este curso es la primera parte. Es una iniciación al sistema de masaje tailandés tradicional, constituído por seis secuencias sencillas pero completas en sí mismas. Podemos ver el masaje tailandés como un práctica de amor en acción, encarnando la cualidad expuesta una y otra vez por el Buda de Metta; amor incondicional y universal o más simple amabilidad. Entonces aprenderemos a tener "manos de Metta".

Desde
Hasta

Noche de Sangha

Este próximo miércoles 15 de enero habrá una charla de Parami (la presidenta del Centro Budista de Valencia) nos visita desde el Reino Unido y nos ofrece una visión de cómo el budismo puede cambiar nuestras vidas. Es una verdadera oportunidad para conocer y escuchar a alguien con muchísima experiencia en la orden y el movimiento  internacional Triratna y vislumbrar nuestra sangha más allá de Valencia. Todos bienvenidos!

Desde
Hasta

Iniciación al Mindfulness y la Meditación (curso matinal)

Este curso está orientado a gente sin experiencia en la práctica de la meditación y que quieren aprender desde cero. A largo de los cinco semanas explorarémos las cuatro dimensiones de "mindfulness" tradicionales del budismo y cómo meditar.

Fechas: 13, 20, 27 enero, 3, 10 febrero
Horario: Lunes 11.30 -13:30h

Programa:

Desde
Hasta

Curso de Yin Yoga - una exploración del Cuerpo a través de Mindfulness

Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y facil de aprender. Con un repertorio de unas 20 posturas puedes desarollar una práctica propia. Es un Yoga Restaurativo con un énfasis en relajar, abrir y conectar con uno mismo. Es una práctica ideal para equilibrar una vida activa y ocupada.

Desde
Hasta

Aprende a Meditar

Curso completo de enseñanza y práctica de meditación budista para principiantes.
Del 15 de enero al 19 de febrero 
(6 semanas)  

Miércoles 18:30 a 20:30 

Dirige: Khemavasini

Contribución: 120 €

"Si realmente lo necesitas, pregunta por nuestros descuentos. No dejes que razones económicas sean un impedimento para que te beneficies del Dharma."

Desde
Hasta