Próximos eventos

Clase Online de meditación Principiantes - Sábado Silamani 1 Mayo 2020 (10:29)

Ante estas circunstancias  de cierre de actividades presenciales hemos decidido iniciar esta clase abierta online de meditación para seguir en conexión. Para asistir no es necesario tener experiencia... simplemente llegar (más abajo tienes la información sobre cómo conectarte).

Esta clase es espacio online para aprender a meditar, meditar junto a otros, estar conectados en estos momentos y resolver dudas respecto de la meditación. No es necesario experiencia. Apto para todo el mundo.

Desde
Hasta

Profundización en la Meditación Budista Parte 2 (curso matinal) ¡Ahora Online!

También “online”.

En Parte Uno “Iniciación al Mindfulness y la Meditación Budista exploramos las dos practicas de meditación que impartimos en nuestro Centro Budista; Ana Pana Sati o Seguimiento de la Respiración y Metta Bhavana o la practica de Amor Incondicional y Universal o más simple Conciencia Amable. El contexto para el curso fue el campo más amplio de las cuatro dimensiones de Mindfulness. (una enseñanza de Urgyen Sangarákshita basada en la tradición budista.

Desde
Hasta

Curso Budismo Online :: Las 5 facultades espirituales

"El budismo se preocupa por la vida, un budista es alguien que por encima de todo está vivo, despierto a la vida." 

Sangharákshita

Del mismo modo que la vida mundana cotidiana está gobernada por los cinco sentidos físicos, la vida espiritual se rige por las cinco facultades espirituales.

Un Curso en el que exploraremos las 5 facultades espirutales que nos conducen a la liberación: Energía, Meditación, Confianza, Sabiduría y Consciencia. Cómo despertar cada una de ellas y cómo  equilibrarlas.

Desde
Hasta

Tarde de Sangha Online 19:00 a 20:15

Dadas las circunstancias que todos conocéis, el Centro Budista ha suspendido sus actividades presenciales y hemos decidido actividades vía online con nuestro encuentro de "Tarde de sangha". De este modo podremos mantener conexión y compartir un espacio de inspiración basado en las profundas enseñanzas del Buda, en la meditación y en el apoyo mutuo.

Desde
Hasta
Metta Bhavana: El cultivo de la Bondad Amorosa :: ONLINE Silamani 8 Mayo 2020 (12:17)

El cultivo de la Bondad Amorosa

Abrazar tu vida con el corazón de un Buda

CURSO ONLINE

Dice el Buda que la causa esencial por la que sufrimos es la avidez, el deseo natural aunque doloroso de que las cosas sean de otra manera.

Desde
Hasta