Quieres ser Danapati (Benefactor)

¿Quieres ser un Benefactor?

Si quieres dar un paso más en tu práctica de Dana, también contamos con la figura del Benefactor o Danapati. Para ser Benefactor tienes que hacer una aportación mensual. Con ella, además de contribuir a la vida del centro budista y sus actividades, podrás contribuir y ayudar a que las enseñanzas del Buda y la posibilidad de desarrollo humano y espiritual sean accesibles a más y más personas. Pincha en este enlace para registrarte como Danapatí y te recordaremos los pasos que necesitas seguir para ello.

 

Con una aportación a partir de 20€, 30€ u otra cantidad mensual lo mas generosa que te sea posible, que puedes  hacer por banco, basta con planificar una transferencia periódica a la cuenta de la Comunidad Budista Triratna Valencia. Tu decides y lo manejas. Además siendo Danapati podrás beneficiarte de la contribución reducida específica para los benefactores.

Ten en cuenta que para poder beneficiarse de la "contribución Danapati", se debe haber aportado mensualmente durante al menos los 3 últimos meses.

Haz tu transferencia periódica a la cuenta:

Comunidad Budista Triratna Valencia

ES96 3058 2229 0627 2002 2668

Dicen los textos budistas que un Danapati es aquél que es feliz antes, durante y después de dar. No obstante la verdad de estas palabras, queremos dar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que como tú contribuyen con su Dana a construir juntos este lugar dedicado al Dharma.

Otras formas de donar puntualmente:

 

bizum