Retiro de Verano II: Imágenes de la Liberación

Imágenes de la Liberación.

En este retiro descubrimos cómo una práctica budista nos ayuda a enriquecer y ennoblecer nuestras vidas haciéndonos más sensibles y conscientes de sus ilimitadas posibilidades. Vamos a explorar la vida humana y sus retos a través de unos mitos y símbolos milenarios, rescatados de un texto budista tradicional llamado el Sutra del Loto Blanco, que nos transmiten la belleza y el profundo significado de estar vivos.

PROGRAMA Tipico del Retiro

   7.30  meditación
   9.00 desayuno
 11.00  charla
 12.30  paseo consciente
 13.00  meditación
 14.00  comida
 17.30  grupos
 19.00  meditación o yoga
 20.00 cena
 21.15  poesía y ofrendas

¿Que traer?

Pedimos a los participantes de nuestros retiros traer una sabana bajera, una sabana encimera y funda de almohada para una cama individual y su propia toalla y cosas del baño.

  • Estar de retiro es una oportunidad de desconectar de tu día a día y todo el estrés que conlleva. Una fuente de estrés y desasosiego pueden ser los aparatos digitales que se han apoderado de nuestras vidas. En el retiro vamos a proponer que se apaguen estos dispositivos con el fin de crear óptimas condiciones para cultivar la paz y un espacio donde podamos profundizar en nuestra experiencia interior. Un miembro del equipo se encargará de revisar sus mensajes por si hay alguna emergencia. Se te facilitará un teléfono de urgencias al llegar a Suryavana. Asimismo habrá relojes y alarmas para quienes los quieran.

 

Dirigen: Amalamati, Maitrighosha, Viryadipa 

Contribución: 445€ 

 

 

Desde
Hasta
Dirige
Viryadipa
Miembro de lo Orden y profesora de meditación
Amalamati
Director del Centro Budista y profesor de meditación y budismo
Maitrighosha

Gerente del Centro Budista Triratna de Valencia