Retiro de Verano I: La Meditación y el poder de transformación

Meditación y el poder de la transformación.
¿Alguna vez te has preguntado si la vida tiene sentido? o ¿te has preguntado por qué sufro tanto? ¿Qué puedo hacer para entenderme mejor, para darle más significado a mi vida? Vamos a buscar respuestas a estas preguntas explorando  la práctica de la meditación como herramienta de transformación en el día a día en el contexto del triple sendero de la ética, la concentración y la sabiduría.

¿Que traer?

Pedimos a los participantes de nuestros retiros traer una sabana bajera, una sabana encimera y funda de almohada para una cama individual y su propia toalla y cosas del baño.

  • Estar de retiro es una oportunidad de desconectar de tu día a día y todo el estrés que conlleva. Una fuente de estrés y desasosiego pueden ser los aparatos digitales que se han apoderado de nuestras vidas. En el retiro vamos a proponer que se apaguen estos dispositivos con el fin de crear óptimas condiciones para cultivar la paz y un espacio donde podamos profundizar en nuestra experiencia interior. Un miembro del equipo se encargará de revisar sus mensajes por si hay alguna emergencia. Se te facilitará un teléfono de urgencias al llegar a Suryavana. Asimismo habrá relojes y alarmas para quienes los quieran.

 

Dirigen: Amalamati, Maitrighosha y amigxs

Contribución: 445€

Paga antes del 1º de julio: 395€

Desde
Hasta
Dirige
Amalamati
Director del Centro Budista y profesor de meditación y budismo
Maitrighosha
Manager del Centro Budista Triratna de Valencia