Retiro: Iniciación a la Meditación Budista

El Arte de cultivar sati (mindfulness) y metta (amor universal e incondicional)

Dirige Hadayasiri y Maitrighosha

En este retiro de fin de semana exploraremos a fondo dos técnicas de meditación budista muy tradicionales: anapanasati (seguimiento de la respiración) y metta-bhavana (cultivo del amor universal e incondicional). 
Lo haremos por medio de talleres prácticos, pequeñas charlas de instrucción y grupos de reflexión con preguntas y respuestas. Empezaremos por los fundamentos de la postura como base esencial, seguida de una exploración de la filosofía y psicología detrás de los principios de sati (mindfulness) y metta (amor universal e incondicional)  Daremos herramientas que nos ayuden a profundizar en nuestra experiencia de estas prácticas y los obstáculos que nos lleven a  la transformación de nuestras mentes y corazones.

Un Retiro en Suryavana Centro de Retiros, cerca de Jérica, solo una hora de Valencia.

suryavana-centro-retiros-castellon

Aportación: 140 euros todo incluido. Si vienes con un@ amig@ 130€

¿Que traer?

Pedimos participantes de nuestros retiros traer una sabana bajera, una sabana encimara y fundo de almohada para una cama individual y su propia toalla y cosas del baño.

Política de cancelación

Si por cualquier eventualidad no pudieses asistir a un retiro organizado por el Centro Budista de Valencia en Suryavana, nuestra política de cancelación y reembolso es la siguiente:

Hasta 30 días antes del inicio de la actividad: 80% del importe pagado.
Entre 29 y 15 días antes del inicio de la actividad: 50 % del importe.
Menos de 15 días antes del inicio de la actividad no se realiza reembolso.

 

Desde
Hasta
Dirige
Hadayasiri