Retiro Fin de Año: Transformando nuestros Miedos en Sabio Amar

Retiro Fin de Año: Transformando nuestros Miedos en Sabio Amar

Metta, Samadhi y Sila: Sabiduría y práctica budista

¿Quieres experimentar cómo puedes transformar tus miedos y vivir más libre del sufrimiento?

Del martes 27 de diciembre del 2022 al domingo 1º de enero del 2023

En Centro de Retiros Suryavana

Facilitan: Maitrighosha y Amoghapala.

Inicia el año hábilmente

Este retiro esta abierto a principiantes y personas con experiencia.

Este retiro es una preciosa oportunidad para "retirarse" del mundanal ruido y sobre-estimulación de la vida cotidiana con sus falsos refugios y falsas promesas de felicidad y tomar una perspectiva más liberadora. A través de meditación, charlas, rituales y grupos de reflexión exploraremos en este retiro cómo el entrenamiento ético (sila) , la meditación (samadhi) y la sabiduría (prajña) nos ayudan a transformar nuestros temores hacia las acciones de cuerpo, habla y mente más creativas en lugar de reactivas o condicionadas por la inercia de los venenos de la avidez, la aversión y la ignorancia en sus múltiples manifestaciones. Últimamente expresándose en en la acción verbal del sabio amar (metta) o amor universal e "incondicional" que va más allá de todo tipo de condicionamiento, exclusividad o preferencias. Es bien sabido en la tradición budista que la verdadera sabiduría (prajña) es insepaable de la verdadera compasión (karuna).

Contribución

Te pedimos que seas tu quien desde tu propio conocimiento de tu situación decidas con qué tipo de contribución deseas apoyar al mantenimiento del Centro Budista. Elige conscientemente no tanto en función de la cantidad (la más reducida) sino de cómo puedes y deseas contribuir.

Contribución sostenible

 

540 € con alojamiento y comidas

Más info de esta contribución

 

La cantidad sugerida es un cálculo que permite sostener las actividades del Centro Budista y cubrir los gastos generales de la actividad. Se trata de una cantidad que permite la subsistencia ética que permite sostener a aquellas personas que dedican integramente su tiempo al mantenimiento del Centro Budista.

Contribución solidaria

 

420€ con alojamiento y comidas

Más info de esta contribución

La cantidad sugerida es una cantidad que permite a las personas con recursos limitados poder acceder a las actividades. Aunque esta cantidad es inferior a la cantidad necesaria para mantener las actividades del Centro Budista  son una manera de apoyar a cualquier persona que desee beneficiarse de las actividades que organizamos.

Por favor considera donar al fondo Ratnasambhava para ayudar a cubrir los costos de aquellos que no se pueden permitir poder asistir a las actividades por cuestiones económicas. Tu aportación a este fondo nos permite poder ofrecer becas.

Desde
Hasta
Dirige
Maitrighosha

Convocador de mitras y gerente del Centro Budista Triratna de Valencia.

Amoghapala

Miembro de la Orden Budista Triratna.