Nuevo curso Mindfulness para el estrés MBPM®

 

Manual curso mindfulness para el estrésLa felicidad es una habilidad. Esto es lo que enseña la antigua práctica de mindfulness, y lo que la investigación de la psicología moderna ha demostrado. Lo maravilloso es que esta habilidad, al igual que conducir o bailar, se puede aprender, entrenar y puede permanecer contigo durante toda la vida. Descargar programa MpE MBPM® 

Resumen: En este curso de Mindfulness para el estrés de ocho semanas, aprenderás cómo aumentar tu felicidad y bienestar, encontrarás nuevas fuentes de resilencia, alegría y calma en tu vida, y te ayudará a sobrellevar el estrés y otros estados mentales negativos. El curso está dirigido por un experto profesor de mindfulness de Respira Vida Breathworks, dentro de un contexto grupal de apoyo y amigable.

¿Para quien es este curso? Llevamos más de una década impartiendo este curso y hemos ayudado a miles de personas que sufren de estrés asociado con el trabajo, la familia y las relaciones, pérdidas, trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad y aquellos que simplemente desean aumentar su resiliencia, aprender a ser consciente y meditar, o encontrar mayor alegría y bienestar en sus vidas. Si simplemente quieres mejorar tu calidad de vida y creatividad, te invitamos a aprovechar este preciosa oportunidad.

¿Qué aprenderás?

¿Qué te llevarás?

  • 8 sesiones, un total de 20horas (+ sesión extra de práctica)
  • Aprendizaje experiencial (meditaciones guiadas, dinámicas grupales, exploración de conceptos claves)
  • Pack meditaciones guiadas de entre 3-20min para prácticar en casa
  • Material de lectura y tareas breves para desarrollar en casa
  • Guia amigable de experto profesor de mindfulness para ayudarte en preguntas y dificultades que surjen de la práctica.
  • Certificado digital que acredita haber completado el curso bajo estándares de cálidad MBPM®
  • Acceso a la formación de doble certificación internacional de profesor mindfulness y compasión

 

Estándares del curso mindfulness para la saludDía y fecha: Sábados de 10:30 a 13:00 horas (8 sesiones de dos horas y media + una sesión de práctica*). Las fechas programadas son 27 octubre 3, 10, 17 y 24 noviembre y 1, 15 y 22 diciembre 2018.
*Sesión extra de práctica intensiva:  Al final del curso animamos a los participantes a hacer un sesión extra de práctica junto con los profesores (La fecha, hora, duración y precio de la misma, sera coordinada con los participantes del curso).

El precio (190€, 70€ la reserva) incluye el manual del curso, un pack de más 20 audios con todas las meditaciones que se utilizarán durante el programa.

Presentación oficial a nivel internacional de la NUEVA versión actualizada con innovador diseño, didáctica y herramientas basadas en nuevas evidencias científicas y en décadas de experiencia en la docencia de este internacionalmente reconocido y exitoso programa MBPM.

Facilitan: Alen Ribera y Yashomani Sánchez, Profesores acreditados de Respira Vida Breathworks

Supervisión: Dharmakirti Zuazquita y Sīlamaņi Guirao Goris 

Desde
Hasta