Cursos

Curso online: "El viaje y la guía: un camino práctico hacia la iluminación"

¿Cómo aprovechar nuestra vida al máximo? El budismo es un camino práctico y no teísta de crecimiento, desarrollo y la realización humanos. Este curso incluye aspectos esenciales que lleva a los participantes paso a paso a lo largo del camino budista desde mindfulness (sati) y la fortaleza emocional (metta) hasta la receptividad, la muerte espiritual y el renacimiento.

Durante cuatro sesiones grabadas se abordarán las distintas etapas del proceso de transformación: integración, emoción positiva, muerte espiritual, renacimiento espiritual y receptividad.

Desde
Hasta

Programa especial de estudio y práctica para hombres: Proyecto Sikha

Hay un cupo limitado, así que se dará prioridad a los participantes regulares de los grupos de estudio en jueves pero en principio está abierto a todos los hombres. Si estás interesado llena la ficha de inscripción al final y pide hablar con Sīlamani, Dharmakirti o Maitrighosha.

Curso “Sistema de entrenamiento espiritual”

Desde
Hasta

Masaje tailandes - Formación Completa (Nivel 1)

Ofrezco la formación de masaje tailandés tradicional a lo largo de ocho sesiones. Este curso es la primera parte. Es una iniciación al sistema de masaje tailandés tradicional, constituído por seis secuencias sencillas pero completas en sí mismas. Podemos ver el masaje tailandés como un práctica de amor en acción, encarnando la cualidad expuesta una y otra vez por el Buda de Metta; amor incondicional y universal o más simple amabilidad. Entonces aprenderemos a tener "manos de Metta".

Desde
Hasta

Iniciación al Mindfulness y la Meditación (curso matinal)

Este curso está orientado a gente sin experiencia en la práctica de la meditación y que quieren aprender desde cero. A largo de los cinco semanas explorarémos las cuatro dimensiones de "mindfulness" tradicionales del budismo y cómo meditar.

Fechas: 13, 20, 27 enero, 3, 10 febrero
Horario: Lunes 11.30 -13:30h

Programa:

Desde
Hasta

Curso de Yin Yoga - una exploración del Cuerpo a través de Mindfulness

Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y facil de aprender. Con un repertorio de unas 20 posturas puedes desarollar una práctica propia. Es un Yoga Restaurativo con un énfasis en relajar, abrir y conectar con uno mismo. Es una práctica ideal para equilibrar una vida activa y ocupada.

Desde
Hasta

Aprende a Meditar

Curso completo de enseñanza y práctica de meditación budista para principiantes.
Del 15 de enero al 19 de febrero 
(6 semanas)  

Miércoles 18:30 a 20:30 

Dirige: Khemavasini

Contribución: 120 €

"Si realmente lo necesitas, pregunta por nuestros descuentos. No dejes que razones económicas sean un impedimento para que te beneficies del Dharma."

Desde
Hasta
Curso intensivo de Terapia Gestalt y Mindfulness "Mi niña/o interior" admin 28 Junio 2017 (13:01)

La Terapia Gestalt observa al ser humano como una unidad dinámica e integradora. Desde esta visión te acompaño a realizar un aprendizaje en un espacio de respeto y comprensión en el que puedas encontrar nuevas formas de relacionarte con tu entorno, tomando consciencia de lo que no te está funcionando y encontrando las herramientas para que puedas realizar el cambio necesario.

Desde
Hasta

Curso ONLINE: "No se trata de ser bueno: una guía de la ética budista en el siglo XXI"

La ética budista no se trata de conformarse a una serie de convenciones; no se trata de "ser bueno" para ganar recompensas. Mas bien, una vida ética brota de la conciencia de que las demás personas no son diferentes a ti mismo. Puedes desarrollar esta conciencia de manera activa a través del cultivo del amor, la claridad, la plenitud. Ayudándote a acceder a una mayor armonía con todo lo que está vivo, ésta es, en definitiva, tu guía hacia una vida más satisfactoria y rica. 

Desde
Hasta

Mindfulness para la salud MBPM

Este curso nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas basadas en mindfulness y compasión, que puedes incorporar en tu vida diaria y que te ayudarán mejorar la calidad de tu vida y salud. Su propósito es ayudarte a autogestionar tanto la enfermedad y el dolor como el estrés que a menudo surge a raíz de estas circunstancias difíciles.

Mindfulness para la salud MBPM

 

Desde
Hasta