Cursos

Curso online: "El viaje y la guía: un camino práctico hacia la iluminación"

¿Cómo aprovechar nuestra vida al máximo? El budismo es un camino práctico y no teísta de crecimiento, desarrollo y la realización humanos. Este curso incluye aspectos esenciales que lleva a los participantes paso a paso a lo largo del camino budista desde mindfulness (sati) y la fortaleza emocional (metta) hasta la receptividad, la muerte espiritual y el renacimiento.

Durante cuatro sesiones grabadas se abordarán las distintas etapas del proceso de transformación: integración, emoción positiva, muerte espiritual, renacimiento espiritual y receptividad.

Desde
Hasta

Curso Explora la Meditación

Curso Explora la Meditación

Miércoles de18:30 a 20:30 h.   

Del 26 febrero al 8 abril (no habrá sesión el 18 marzo por fallas) 

Dirige:  Khemavasini

Contribución: 120€

“Si realmente lo necesitas, pregunta por nuestros descuentos. No dejes que razones económicas sean un impedimento para que te beneficies del Dharma”

Desde
Hasta

Curso "No se trata de ser bueno: una guía práctica para la ética Budista"

La ética budista no se trata de conformarse a una serie de convenciones; no se trata de "ser bueno" para ganar recompensas. Mas bien, una vida ética brota de la conciencia de que las demás personas no son diferentes a ti mismo. Puedes desarrollar esta conciencia de manera activa a través del cultivo del amor, la claridad, la plenitud. Ayudándote a acceder a una mayor armonía con todo lo que está vivo, ésta es, en definitiva, tu guía hacia una vida más satisfactoria y rica. 

Desde
Hasta

Iniciación al Mindfulness y la Meditación Parte 1 (curso matinal). ¡Ahora Online!

Dado la situación que estamos viviendo aquí en Valencia (mundialmente en realidad) podemos explorar ofrecer este curso en línea. “Online”. Contactar conmigo para ver si gente suficiente que quieren hacerlo así. Wasapp Sudaka 638 317 138

El primero de dos cursos matinales en dos niveles para la Primavera empezando el lunes 20 de abril. Iniciación y Profundización en los métodos milenarios budistas de la Meditación y Mindfulness (atención plena). Adecuado para no iniciados y principiantes empezando desde cero. 

Desde
Hasta

Profundización en la Meditación Budista Parte 2 (curso matinal) ¡Ahora Online!

También “online”.

En Parte Uno “Iniciación al Mindfulness y la Meditación Budista exploramos las dos practicas de meditación que impartimos en nuestro Centro Budista; Ana Pana Sati o Seguimiento de la Respiración y Metta Bhavana o la practica de Amor Incondicional y Universal o más simple Conciencia Amable. El contexto para el curso fue el campo más amplio de las cuatro dimensiones de Mindfulness. (una enseñanza de Urgyen Sangarákshita basada en la tradición budista.

Desde
Hasta