Terapias basadas en Mindfulness

Terapias para salud mental y físico basado en Mindfulness

Grupo 8 Pasos - Recuperación de las Adicciones

Aunque no necesitas ser o considerarte budista, el propósito de estas reuniones es apoyar o explorar otros grupos y métodos de recuperación, en este caso a través de la psicología, ética y meditación budista, con el claro propósito de enriquecer nuestra “vida espiritual” fundada en una visión universal de la condición humana; más allá de una moral convencional, todo tipo de prejuicios o concepciones religiosas rígidas.

Desde
Hasta

Masaje tailandes - Formación Completa (Nivel 1)

Ofrezco la formación de masaje tailandés tradicional a lo largo de ocho sesiones. Este curso es la primera parte. Es una iniciación al sistema de masaje tailandés tradicional, constituído por seis secuencias sencillas pero completas en sí mismas. Podemos ver el masaje tailandés como un práctica de amor en acción, encarnando la cualidad expuesta una y otra vez por el Buda de Metta; amor incondicional y universal o más simple amabilidad. Entonces aprenderemos a tener "manos de Metta".

Desde
Hasta

Curso de Yin Yoga - una exploración del Cuerpo a través de Mindfulness

Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y facil de aprender. Con un repertorio de unas 20 posturas puedes desarollar una práctica propia. Es un Yoga Restaurativo con un énfasis en relajar, abrir y conectar con uno mismo. Es una práctica ideal para equilibrar una vida activa y ocupada.

Desde
Hasta
Curso intensivo de Terapia Gestalt y Mindfulness "Mi niña/o interior" admin 28 Junio 2017 (13:01)

La Terapia Gestalt observa al ser humano como una unidad dinámica e integradora. Desde esta visión te acompaño a realizar un aprendizaje en un espacio de respeto y comprensión en el que puedas encontrar nuevas formas de relacionarte con tu entorno, tomando consciencia de lo que no te está funcionando y encontrando las herramientas para que puedas realizar el cambio necesario.

Desde
Hasta

Mindfulness para la salud MBPM

Este curso nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas basadas en mindfulness y compasión, que puedes incorporar en tu vida diaria y que te ayudarán mejorar la calidad de tu vida y salud. Su propósito es ayudarte a autogestionar tanto la enfermedad y el dolor como el estrés que a menudo surge a raíz de estas circunstancias difíciles.

Mindfulness para la salud MBPM

 

Desde
Hasta