Terapias basadas en Mindfulness

Terapias para salud mental y físico basado en Mindfulness

Grupo 8 Pasos - Recuperación de las Adicciones

Aunque no necesitas ser o considerarte budista, el propósito de estas reuniones es apoyar o explorar otros grupos y métodos de recuperación, en este caso a través de la psicología, ética y meditación budista, con el claro propósito de enriquecer nuestra “vida espiritual” fundada en una visión universal de la condición humana; más allá de una moral convencional, todo tipo de prejuicios o concepciones religiosas rígidas.

Desde
Hasta

Descubre la meditación y mindfulness

Quizás ya llevas unos meses meditando, asistiendo a nuestras clases abiertas de meditación o mindfulness y ahora quieres llevar tu práctica a un nuevo nivel. Quizás has llegado hace poco tiempo pero tienes muy claro que quieres aprender a meditar.  Pues este curso, Descubre la Meditación, es para ti.

Un curso de seis semanas de enseñanza y práctica de meditación budista. Aprenderás a meditar, a trabajar directamente con los estados mentales y tomar iniciativa en las distintas emociones.

Exploramos en detalle dos meditaciones fundamentales: 

Desde
Hasta

SC Mindfulness y Autocompasión MSC

Curso Breve de Mindfulness y Autocompasión

Este curso es una adaptación del programa MSC (Mindful Self-Compassion) y fue concebida a partir de la necesidad de ofrecer formación en mindfulness y autocompasión a participantes que tienen poco tiempo y que no pueden participar en sesiones semanales de 3 horas.  Especialmente está indicada para personas que cuidan de otras y que tienen una vida muy ajetreada.

  • Sesión 1: Qué es Autocompasión

Desde
Hasta