Mindfulness para vivir bien :: el poder de la alegría

La Atención Consciente, o Atención Plena, mindfulness, o Sati como se la designa en pali, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa. 

Cultivando la atención consciente, podemos aprender a tener mucha más sensibilidad para el proceso de reacción casi permanente que experimentamos en respuesta a todo lo que nos afecta en la vida. Podemos hacernos conscientes de las tensiones opuestas que crean nuestros impulsos de evitar las cosas que no nos gustan y de prolongar las experiencias que nos proporcionan placer.

Durante estas sesiones exploraremos qué es la alegria compartida y como puede ayudarnos a vivir mejor. Indagaremos en los obstáculos que nos impiden desarrollar alegría en nuestra vida cotidiana.

Estas sesiones son facilitadas por el Dr Silamani Guirao-Goris. Silamani es Dharmachari de la Orden Budista Triratna, Profesor Senior y Entrenador de Mindfulness del programa MBPM de Respiravida BreathWorks. Como profesional de la salud ha trabajado con personas con dolor y con enfermedad crónica así como con personas sanas en tareas de promoción de la salud.

Fechas: 29 de mayo y 5 de junio de 2017 de 17:00 a 18:15

Dana: 30 €

Plazas limitadas

Actividad Dana Retiros

¿Que traer?

Pedimos participantes de nuestros retiros traer una sabana bajera, una sabana encimara y fundo de almohada para una cama individual y su propia toalla y cosas del baño.

Inscripción con depósito

Por favor siga el formulario de inscripción y transferir vuestro pago a nuestra cuenta bancaria. Los datos bancarios encontraras al final del formulario.

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Recordad poner Concepto: Nombre+Apellidos+RetiroSuryavana+teléfono 
Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos.

Política de cancelación

Si por cualquier eventualidad no pudieses asistir a un retiro organizado por el Centro Budista de Valencia en Suryavana, nuestra política de cancelación y reembolso es la siguiente:

Hasta 30 días antes del inicio de la actividad: 80% del importe pagado.
Entre 29 y 15 días antes del inicio de la actividad: 50 % del importe.
Menos de 15 días antes del inicio de la actividad no se realiza reembolso.

Desde
Hasta
Dirige
Silamani
Miembro de la Orden Budista Triratna, profesor de meditación y budismo