Estudio online del Dharma para hombres

Un encuentro semanal para hombres, para hacer el estudio de Mitras. Es una oportunidad de explorar el Dharma con otros hombres y entender como aplicarlo a nuestras vidas.

Como forma de compromiso, te pedimos que contribuyas con un donativo periódico domiciliado por banco que ayudará a nuestra comunidad  a reabrir el Centro Budista tras este periodo de cierre por causa del estado de alarma nacional. El dinero no es impedimento para poder asistir al estudio, por ello si por cualquier razón no puedes realizar una aportación de Dana, ponte en contacto con los dharmacharis que dirigen esta clase.

A veces se piensa que la práctica de Dana sólo tiene que ver con el dar. Sin embargo cómo te relacionas con dana va más allá del hecho de dar. Dana es una cualidad que se relaciona tanto con dar como recibir.

Si tienes recursos es una buena oportunidad para dar y sostener económicamente tu comunidad espiritual. La comunidad espiritual de la que formas parte y que estamos creando.
Si no tienes recursos tu puedes practicar dana permitiendo que otros ofrezcan el Dharma de forma incondicional sin que tu tengas que sentir que necesitas dar algo a cambio. Esa también es una forma de contribuir al crecimiento de nuestra comunidad espiritual.

Contacta con Silamani, Maitrigosha o Dharmakirti si deseas asistir.

Nivel de experiencia
Desde
Hasta
Dirige
Dharmakirti
Miembro de la Orden Budista Triratna, profesor de meditación y budismo
Silamani
Miembro de la Orden Budista Triratna. Convocador de hombres mitras. Profesor de meditación y budismo
Maitrighosha

Miembro de la Orden Budista Triratna. Gerente del Centro Budista Triratna de Valencia. Profesor de meditación y budismo. Instructor de Yoga.