Requiere experiencia

cursos y clases para profundizar en nuestra comprensión y practica del Dharma

Estudiar y aprender el Dharma, Clases para mujeres mitras

Un encuentro semanal para mujeres, para hacer el estudio de Mitras. Es una oportunidad de explorar el Dharma con otras mujeres y entender como aplicarlo a nuestras vidas.

Como forma de compromiso y ayudar al mantenimiento del Centro Budista se sugiere una dana de 40 € mensual. El dinero no es impedimento para poder asistir al estudio, por ello si por cualquier razón no puedes realizar una aportación de Dana, ponte en contacto con las mujeres que dirigen esta clase.

No tener dinero NO es impedimento para poder asistir.

Desde
Hasta

Meditación Budista Matutina

De lunes a viernes  7:00 - 7:30 h

Sábados 9:00 - 9:30 h

A partir del 10 de enero

Practica la meditación por la mañana

La meditación es una herramienta que contribuye al desarrollo humano y espiritual. Ayudándonos a ser más conscientes y creativos, sentirnos más relajados y despiertos, conocer nuestra mente y transformarnos de forma positiva.

Desde
Hasta

Curso ONLINE de meditación: Adentrarse en Samadhi

Del 2 al 23 de febrero del 2022 — ONLINE

Miércoles 18:15 a 20:15 h

Dirige: Amalasiri

Samadhi significa "recogimiento" o "absorción meditativa", lo caracteriza un cierto grado de unificación del cuerpo y la mente en un estado de bienestar.

Tradicionalmente se suele traducir como "concentración", pero es mucho más que eso. De hecho traducirlo solo como "concentración" puede tener consecuencias poco deseadas para la práctica.

Desde
Hasta
Curso: El mandala de los 5 Budas / El mandala de tu vida Dharmakirti 15 Noviembre 2010 (17:53)

Del 1 de marzo al 5 de abril del 2022

Martes de 18:30 a 20:30 h

Esta enseñanza del Budismo Tántrico, es un símbolo visionario y   a través de un despliegue de figuras arquetípicas y mitos de profundo significado  espiritual trasmite a nuestra mente e imaginación las cualidades de la mente Iluminada. La contemplación y la práctica con este símbolo y sus figuras nos permiten proyectar nuestra propia naturaleza Búdica y en tanto que la relación con el símbolo, o con alguno de sus Budas, es cada vez más vivida nuestro sentido de la belleza y de lo espiritual se estremece y nos elevamos por la espiral.

Desde
Hasta