Viaje sonoro a través de la guitarra, bansuri y cuencos tibetanos, dedicado a Urgyen Sangharákshita

La música tiene la capacidad de seducirnos inmediatamente, cuando escuchas tu canción favorita o simplemente una melodía que te agrada quedas hipnotizado y en ese preciso instante, no existe nada más.
 
El sonido de los cuencos tibetanos, además, producido con la intención adecuada, es capaz de llevar al oyente a estados elevados de paz y armonía, disminuyendo el estrés y la ansiedad así como sanar bloqueos emocionales, problemas óseos, musculares y equilibrar energéticamente tu cuerpo.
 
David Minguillón, guitarrista de Tenerife nos ofrece esta original propuesta, donde entraremos en estados de meditación a través de los sonidos de la guitarra, bansuri (flauta india) y los cuencos tibetanos. 

David combina su conocimiento de la guitarra (Licenciado en guitarra clásica en el conservatorio de Canarias, Master de Jazz y Composición en Maastricht, Holanda y Master de Contemporary performance en Berklee Valencia) con el mundo de la sonoterapia y la meditación.

Este concierto estará dedicado a Urgyen Sangharákshita.

Dana: 12 euros 

David, un amigo del Centro Budista va a ofrecer un concierto. Guitarrista que abarca los más diversos estilos, desde la música clásica y el jazz hasta el flamenco y proyectos sinfónicos.

Como parte de un serie de eventos para recaudar fondos para nuestro nuevo Centro de Retiros parte del dinero vamos a dar al projecto a Suryavana.

 

Desde
Hasta