Presentación de los Álbumes digitales de mantras
💛 Un proyecto por el futuro de nuestra comunidad
Facilita: Dharmacharin Silamani
El Centro Budista de Valencia emprende una iniciativa de recaudación de fondos con un horizonte claro: garantizar la sostenibilidad y el mantenimiento de nuestro espacio durante los próximos 20 años. Tu generosidad y apoyo directo son el pilar fundamental que nos permitirá mantener las puertas abiertas a largo plazo, para seguir compartiendo el Dharma y cuidando de toda la comunidad. ¡Que podamos hacer posible que este refugio espiritual siga vivo para las futuras generaciones!
Para apoyar este propósito, te invitamos a sumergirte en una experiencia única de imagen y sonido durante la presentación oficial de dos nuevos álbumes digitales con mantras budistas orquestados especialmente para la ocasión:
Presentaremos los dos álbumes digitales que consisten en un pack exclusivo de postales dedicadas a figuras búdicas. Cada postal incluye un código QR con un enlace de descarga directa a los mantras de la colección, diseñados para crear una atmósfera única de contemplación y práctica personal.
📅 Programa del evento
-
18:30 h — Apertura y meditación
-
Comenzamos la tarde serenando la mente con una breve meditación guiada con un mantra.
-
-
Presentación de la iniciativa
-
Silamani nos hablara del proceso de creación e inspiración para la elaboración de los mantras orquestados y las imágenes de los budas y Bodhisatvas.
-
-
Descanso
-
Pausa para compartir una infusión y una pasta en comunidad. Tendrás la oportunidad de comprar los álbumes como forma de contribuir al mantenimiento del centro budista. Los fondo recaudados irán directamente a disminuir la hipotéca del local donde nuestra comunidad espiritual reside.
-
-
19:30 h — Pūjā
-
Ceremonia dedicada a la sabiduría de la generosidad.
-