Sinfonía de Budas y Bodhisatvas

Presentación de los Álbumes digitales de mantras

💛 Un proyecto por el futuro de nuestra comunidad

Facilita: Dharmacharin Silamani

El Centro Budista de Valencia emprende una iniciativa de recaudación de fondos con un horizonte claro: garantizar la sostenibilidad y el mantenimiento de nuestro espacio durante los próximos 20 años. Tu generosidad y apoyo directo son el pilar fundamental que nos permitirá mantener las puertas abiertas a largo plazo, para seguir compartiendo el Dharma y cuidando de toda la comunidad. ¡Que podamos hacer posible que este refugio espiritual siga vivo para las futuras generaciones!

Para apoyar este propósito, te invitamos a sumergirte en una experiencia única de imagen y sonido durante la presentación oficial de dos nuevos álbumes digitales con mantras budistas orquestados especialmente para la ocasión:

Presentaremos los dos álbumes digitales que consisten en  un pack exclusivo de  postales dedicadas a figuras búdicas. Cada postal incluye un código QR con un enlace de descarga directa a los mantras de la colección, diseñados para crear una atmósfera única de contemplación y práctica personal.

📅 Programa del evento

  • 18:30 h — Apertura y meditación 

    • Comenzamos la tarde serenando la mente con una breve meditación guiada con un mantra.

  • Presentación de la iniciativa 

    • Silamani nos hablara del proceso de creación e inspiración para la elaboración de los mantras orquestados y las imágenes de los budas y Bodhisatvas.

  • Descanso

    •  Pausa para compartir una infusión y una pasta en comunidad. Tendrás la oportunidad de comprar los álbumes como forma de contribuir al mantenimiento del centro budista. Los fondo recaudados irán directamente a disminuir la hipotéca del local donde nuestra comunidad espiritual reside.

  • 19:30 h — Pūjā

    • Ceremonia dedicada a la sabiduría de la generosidad.

 

Desde
Hasta
Dirige
Sīlamaņi
Miembro de la Orden Budista Triratna. Profesor de meditación y budismo. Director del Centro Budista de Valencia