Retiro de Yoga y Alimentación Ayurvedica

Practicando el Yin yoga, trabajaremos con los conductos destinados a los pulmones, corazón, riñón, vejiga, intestino grueso, intestino delgado e hígado, a la vez que trabajaremos con nuestras emociones.

Con Yoga dinamico trabajaremos la energía y la fuerza que necesitamos para el día a día.

Con yoga mindfulness-yoga hatha, trabajaremos la atención consciente en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro ser, trabajando la elasticidad y equilibrio, tanto físico como mental.

Incluiremos alguna sesión de Pranayamas, donde trabajaremos los órganos internos y oxigenaremos la mente.

El Ayurveda no es simplemente una ciencia del cuidado de nuestra salud, sino una completa aproximación al arte de vivir, que nos ayuda a tomar consciencia y a equilibrar nuestro cuerpo y mente. Ofrece una enriquecedora y comprensiva concepción de la vida y de la salud que tiene lugar en todas las áreas de la existencia humana, desde lo mas abstracto y trascendental hasta la expresión mas concreta.

Ayurveda no es solo una medicina, sino un arte de vivir en equilibrio entre uno mismo y su entorno. Las herramientas con las que cuenta esta ciencia para equilibrarnos son las sustancias que la naturaleza nos ofrece, hierbas, aceites, comidas; recogidas y elaboradas de forma cuidadosa, tradicional y consciente.

Actividad Dana Retiros

¿Que traer?

Pedimos participantes de nuestros retiros traer una sabana bajera, una sabana encimara y fundo de almohada para una cama individual y su propia toalla y cosas del baño.

Inscripción con depósito

Por favor siga el formulario de inscripción y transferir vuestro pago a nuestra cuenta bancaria. Los datos bancarios encontraras al final del formulario.

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Recordad poner Concepto: Nombre+Apellidos+RetiroSuryavana+teléfono 
Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos.

Política de cancelación

Si por cualquier eventualidad no pudieses asistir a un retiro organizado por el Centro Budista de Valencia en Suryavana, nuestra política de cancelación y reembolso es la siguiente:

Hasta 30 días antes del inicio de la actividad: 80% del importe pagado.
Entre 29 y 15 días antes del inicio de la actividad: 50 % del importe.
Menos de 15 días antes del inicio de la actividad no se realiza reembolso.

Desde
Hasta
Dirige
Pi Borja
Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y El Instituto Gestalt de Valencia ITG. En proceso de ordenación. Colabora en varias actividades en el centro.
Cany
Profesora de Yoga-Mindfulness