RETIRO de INVIERNO - El Mundo en Llamas...

RETIRO de INVIERNO

El Mundo en Llamas

Cambia tu Vida, Cambia el Mundo

Con las aguas frescas del Dharma

Como cada año os ofrecemos la preciosa oportunidad de aprovechar este espacio del solsticio de invierno para empezar el nuevo año de manera diferente y mejor. Abierto a todo el mundo con o sin experiencia.

El mundo en llamas: Hoy, quizás mas que nunca, el mundo y nuestra propia vida están en llamas. Un fuego causado por la avidez, el rechazo, el odio y por la ignorancia profunda. Hoy mas que nunca buscar una respuesta individual de consciencia y transformación contribuirá grandemente a mejorar esta situación que es tanto interna como externa.

En un bello espacio en el campo, cerca de Jerica (Valencia) pasaremos estos días de forma sencilla, consciente y amable, meditando, estudiando las enseñanzas del Buda, haciendo mandalas personales para mejor entendimiento de quienes somos y de quienes podemos llegar a ser y para con todo esto contribuir a un mundo mejor.

retiro

Dirigido por Paramachitta y Saddhakara

Hora entrada 18h y salida 12h

Aportación: 380€

"Si realmente lo necesitas, pregunta por nuestros descuentos. No dejes que razones económicas sean un impedimento para que te beneficies del Dharma."

Desde
Hasta
Dirige
Saddhakara
Miembro de la Orden Budista Triratna, profesora de meditación y budismo
Paramachitta
Miembro de lo Orden, Preceptora publica y profesora de meditación