NOCHE VIEJA 2019

En la noche del cambio de año, el ruido y la celebración es la tónica común en un mundo cada vez menos diversificado, más global. Es el tiempo de lo que cambia, cambio de fechas y cambio de sol. En el contexto budista observar, reconocer e incluso celebrar lo transitorio es lo común. Todo es transitorio y esta podría ser la noche de Anitya (la transitoriedad).

En el Centro Budista de Valencia quisiéramos proponerte una noche de luz, cruzar de año aportando el silencio a un mundo en llamas, aportando metta en un abrazo a todo el planeta, respirando consciencia a nuestro planeta y a todos los seres que lo habitan.

Proponemos compartir, compartir y estar juntos, estar en la mesa con quien quiera a su vez compartir mesa, y compartir creatividad y alegría a quien a su vez quiera compartirla, así que tráete algo de comida vegetariana para compartir y tráete tus poemas o el de otros que quieras compartir, quizás toques algún instrumento y quieras compartir algún tema con nosotros, prepáratelo, o compartir un cuento o quizás quieras sacar de la ducha esa aria que tanto te inspira. Noche de arte compartido.

Tendremos también la oportunidad de quemar nuestras lastras del 2019 en una pequeña nota así como nuestros propósitos y deseos para el próximo año.

Noche vieja

PROGRAMA:

21h a 22h Cena vegetariana con lo aportado

22h a 23h Aportación de creatividad (poemas, cuentos, música, etc) y confección de mándalas y pequeñas notas para quemar.

23:10h Puya y meditación que abarcará el cambio de año, compartiendo la alegría de nuestros vecinos y ofreciendo silencio y metta a todo el planeta.

12:30h Despedida y cierre.

 

Sadhu y Metta

Un abrazo

Yashomani

Desde
Hasta
Dirige
Yashomani