Noche de Mujeres

Un encuentro semanal para mujeres, para hacer el estudio de Mitras. Es una oportunidad de explorar el Dharma con otras mujeres y entender como aplicarlo a nuestras vidas.

Como forma de compromiso y ayudar al mantenimiento del Centro Budista se sugiere una dana de 60 € por trimestre. El dinero no es impedimento para poder asistir al estudio, por ello si por cualquier razón no puedes realizar una aportación de Dana, ponte en contacto con las mujeres que dirigen esta clase.

No tener dinero NO es impedimento para poder asistir.

A veces se piensa que la práctica de Dana sólo tiene que ver con el dar. Sin embargo cómo te relacionas con dana va más allá del hecho de dar. Dana es una cualidad que se relaciona tanto con dar como recibir.

Si tienes recursos es una buena oportunidad para dar y sostener económicamente la comunidad espirtual que estamos creando.
Si no tienes recursos tu puedes practicar dana permitiendo que otros ofrezcan el Dharma de forma incondicional sin que tu tengas que sentir que necesitas dar algo a cambio. Esa también es una forma de contribuir al crecimiento de nuestra comunidad espiritual.

Facilitan: Dharmanishta, Hadayasiri, y Viryadipa

Nivel de experiencia
Día y hora
Martes
18:00-20:30
Desde
Hasta
Excepciones
Dirige
Dharmanishta
Profesora de meditación, recepción
Viryadipa
Miembro de lo Orden y profesora de meditación
Hadayasiri
Convocadora de Mitras