Festival de la Sangha.

Este domingo habrá además, "Espacio de Niñxs" de 12:00 a 14:00 hrs. para aquellos padres que lo necesitéis

(Contribución 5 €, por favor abonar en recepción y rellenar la autorización antes
del comienzo de la evento).

 

FESTIVAL DE LA SANGHA

La Sangha, el corazón del cambio radical.

La Sangha, la comunidad espiritual, es por tradición uno de los tres ideales más altos del Budismo, junto con el Buda y el Dharma. La Sangha representa una asociación libre de individuos que se están desarrollando; que se ayudan unos a otros y al mundo para acercarse a una manera más consciente de vivir.

Sabemos que si queremos cambiar el mundo, nuestro primer paso es comenzar trabajando en nuestro propio cambio.  El Dharma es una fuente de poder que se despliega en nosotros como individuos cuando comenzamos nuestro proceso de transformación. Pero cuando nos entrelazamos en una Comunidad Espiritual, el poder del Dharma se multiplica y el cambio puede ser revolucionario y radical. En un momento en que el mundo está ardiendo, reconocer el poder y el potencial que nos otorgan estos tres ideales fundamentales del Budismo, hacen que la Sangha sea el corazón del cambio radical.

Ven a festejar y a compartir con nosotros este día de enseñanza, amistad y rituales. Meditaremos y escucharemos una charla de Dh. Silamani, nuestro nuevo Convocador de mitras hombres. También haremos puya con ceremonias de mitras y por supuesto, ¡reafirmaciones de mitras!. Trae tus ofrendas y comida para compartir.

 

 

Desde
Hasta
Dirige
Silamani
Miembro de la Orden Budista Triratna. Convocador de hombres mitras. Profesor de meditación y budismo
Hadayasiri
Convocadora de Mitras