Curso "No se trata de ser bueno: una guía práctica para la ética Budista"

La ética budista no se trata de conformarse a una serie de convenciones; no se trata de "ser bueno" para ganar recompensas. Mas bien, una vida ética brota de la conciencia de que las demás personas no son diferentes a ti mismo. Puedes desarrollar esta conciencia de manera activa a través del cultivo del amor, la claridad, la plenitud. Ayudándote a acceder a una mayor armonía con todo lo que está vivo, ésta es, en definitiva, tu guía hacia una vida más satisfactoria y rica. 

6 clases en las siguientes fechas: 2, 9, 23 y 30 marzo; y 6 y 20 abril 2020 (Se ha excluido el 16 de marzo por fallas y el 13 de abril de Pascua)

  • Semana 1: La mente crea el mundo (introducción)
  • Semana 2: Porqué seguir los preceptos (primer precepto)
  • Semana 3: Mente creativa (segundo precepto)
  • Semana 4: Más allá de la culpa (tercer precepto)
  • Semana 5: El habla iluminada (cuarto precepto)
  • Semana 6: Más allá de la ética (quinto precepto)

“Intentar meditar sin practicar la ética es como intentar llevar un bote al centro de un lago sin soltar las amarras del puerto“ Sangharákshita

Precio del libro digital 7,05€Este curso está basado en el "bestseller" el libro "It´s not about being good" de Subhadramati y está disponible en español en formato digital en Dharmamegga:  https://www.librosdebudismo.com/producto/no-se-trata-de-ser-bueno/

La autora del libro, diseño este curso basado en su libro y actualmente se ofrece con un gran éxito en el Centro Budista de Londres.

Requiere experiencia básica en las meditaciones Comunidad Budista Triratna y adquirir el libro "No se trata de ser bueno" 

“En contacto con la maravilla de estar vivo, una guía realista y compasiva a la ética en el siglo XXI”
 

Precio del curso:
50€ (Incluye audios grabados disponibles online con las principales meditaciones)

Desde
Hasta
Dirige
Dharmanishta
Profesora de meditación, recepción