Actividad Dana

Para INSCRIBIRTE vía depósito.

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:   0182 6589 7502  0165 1236
IBAN: ES91 0182 6589 7502  0165 1236
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre + Apellidos + Actividad + Teléfono

Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos.

Clases Especiales de Verano: Yoga con Meditación.

En este verano impartiremos sesiones de yoga con meditación. A través del trabajo en las ásanas (posturas de yoga) nos liberamos de la ansiedad y estamos listos para sentarnos a meditar y contemplar la serenidad de la mente en donde podemos encontrar verdadero refugio. En estas sesiones haremos 50 minutos de yoga y 30 minutos de meditación. 

Desde
Hasta

Sesión abierta de Alimentación y Mindfulness

Acabaron las vacaciones de verano, llegan el propósito de la dieta. Y comenzamos un nuevo ciclo de pelearnos de nuevo con la comida. Sabemos que las dietas no funcionan, quizás podemos desarrollar una nueva manera de pacificar nuestra relación con la comida.

¿Quieres probar mindfulness aplicado a la comida?

Desde
Hasta

Grupo de meditación para más jóvenes

Si eres un ser menor de 18 años, con curiosidad por la meditación, el crecimiento y buscas un grupo en el
que poder ser de foma natural, 
¡este podría ser tu lugar!

En este grupo buscamos crear un espacio de confianza, respeto y escucha, en el que podamos compartir nuestras experiencias y crecer a través de ellas y
 de las enseñanzas budistas.

Facilitan Alen Ribera y Néstor Nieto

Desde
Hasta

Noche de Mujeres

Un encuentro semanal para mujeres Mitras y no-Mitras para realizar el curso de Mitras y profundizar en el estudio del Budismo. Es una oportunidad de explorar el Dharma con otras mujeres y entender como aplicarlo a nuestras vidas.

Desde inicios de septiembre, para poder asistir es necesario que te inscribas en recepción cada trimestre.

Desde
Hasta

Noche Vajra :: Meditación y estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Fundamentos de Budismo para hombres

El estudio de los Fundamentos del Budismo es un programa de estudio que se ofrece en el marco de La noche Vajra. Este es el primer curso de los cuatro años de estudio para mitras

Este espacio de estudio está abierto a cualquier hombre que quiera  estudiar semanalmente el Dharma con otros amigos. 

Desde inicios de septiembre, para poder asistir es necesario que te inscribas en recepción cada trimestre.

Desde
Hasta

Mindfulness y comida

Acaba el verano, llegan los nuevos propósitos y entre ellos la dieta. Y comenzamos un nuevo ciclo de pelearnos de nuevo con la comida. Sabemos que las dietas no funcionan... Pero  ¿quizás podemos desarrollar una nueva manera de pacificar nuestra relación con la comida?

¿Quieres probar mindfulness aplicado a la comida?

Desde
Hasta

Curso: Descubre la Meditación y Mindfulness

Quizás ya llevas unos meses yendo al centro, asistiendo a nuestras clases abiertas de meditación o mindfulness y ahora quieres llevar tu práctica a un nuevo nivel. Quizás has llegado hace poco tiempo pero tienes muy claro que quieres aprender a meditar.  Pues este curso, Descubre la Meditación, es para ti.

Un curso de seis semanas de enseñanza y práctica de meditación budista. Aprenderás a meditar, a trabajar directamente con los estados mentales y tomar iniciativa en las distintas emociones.

Exploramos en detalle dos meditaciones fundamentales: 

Desde
Hasta
Curso de introducción a yoga (los sábados por la mañana) Sudaka 16 Julio 2018 (16:38)

El curso comenzara con la enseñanza de la técnica mas adecuadas para el cuerpo occidental y de manera individualizada de las āsanas o posturas fundamentales (basadas en la metodología Iyengar, Viniyoga y Scarabelli fundamentalmente) para el desarrollo de fuerza, flexibilidad y elasticidad hacia una condición física equilibrada y salud sana: y que también faciliten y apoyen la practica de meditación como método directo del desarrollo de la salud emocional, mental y espiritual.

Desde
Hasta