Oportunidades para trabajar en la comunidad de Ecodharma en Catalunya

Enviado por Sudaka el 28 Abril 2015 (09:20)

ecodharma

Ecodharma ofrece dos posibilidades de vivir y trabajar en el proyecto y comunidad en Catalunya

Personal de Mantenimiento y Construcción

Apoyo a la infraestructura material y el desarrollo del proyecto, que aquí es una necesidad significativa y permanente. Las estructuras en el valle incluyen: refugios simples integrados en el entorno, yurtas, casas de piedra grandes y cabañas de madera. Todos ellos necesitan cuidado y mantenimiento. También tenemos la suerte de poseer un puñado de otras casas tradicionales en ruinas en el valle, las cuales queremos restaurar y poner en uso en un futuro cercano. Estamos buscando alguien con los conocimientos necesarios para asumir una posición a tiempo completo, lo que querría decir: mantener y cuidar de nuestra infraestructura existente y gestionar futuros proyectos de construcción que hemos acordado. Más info.

Encargado del Huerto de Ecodharma

El huerto fue creado en Ecodharma hace unos 7 años. Se hicieron camas alzadas, se plantaron árboles frutales y se comenzó a mejorar la calidad del suelo. Hasta ahora, el huerto ha estado produciendo una cantidad importante de alimentos para la Comunidad y para algunos cursos. Es un jardín hortícola basado en los principios de la permacultura.

En marzo de 2013 se plantó a su lado un jardín forestal, el cual está compuesto de 114 árboles,que han echado raíces y están creciendo muy bien. Tanto el jardín hortícola como el jardín forestal está previsto que se expandan. Estamos buscando una persona que venga a vivir con nosotros aquí a tiempo completo y que se encargue del jardín hortícola y del nuevo jardín forestal. Más info.