Terapias

 

Terapia con Saddhakara
Saddhakara

Terapia para una vida mejor

Con Dh. Saddhakara:  25 años de experiencia en la practica y maestra de meditación y budismo,

Sesiones individuales:

Estas sesiones están enfocadas en facilitar el crecimiento personal, la necesidad de cambios, la salida de situaciones de conflicto, duelo, perdida, insatisfactoriedad ... Y en crear condiciones para el cultivo de una mente/corazón sano, claro y feliz. 

Basado en la profunda psicología budista, en The Work (coaching en the work en proceso)

Horario de 11:00-13:00 por la mañana y 15:00-17:00 mediodía, los lunes hasta los sábados. También horarios personalizados a concretar.

Para más información 601 11 32 97 Saddhakara


Terapia Gestalt con Pi Borja Gea

pi

Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y El Instituto Gestalt de Valencia ITG.
Terapia individual, de pareja y grupal.
Horario adaptable. 661 302 213pi31416ok@gmail.com
También sesiones por videoconferencia.

La Terapia Gestalt observa al ser humano como una unidad dinámica e integradora. Desde esta visión te acompaño a realizar un aprendizaje en un espacio de respeto y comprensión en el que puedas encontrar nuevas formas de relacionarte con tu entorno, tomando consciencia de lo que no te está funcionando y encontrando las herramientas para que puedas realizar el cambio necesario.
• Si tienes un deseo de crecer como ser humano, crees que es momento de hacer cambios en tu vida, deseas evolucionar, ser mejor persona y más feliz, la Terapia Gestalt puede ser una gran herramienta de conocimiento y transformación.

http://www.budismo-valencia.com/…/terapia-gestalt-mindfulne…


Terapia con Paramachitta

Terapia con Paramachitta

Tomar Consciencia es terapéutico.

Paramachitta  tiene 30 años de experiencia como maestra de budismo y meditación y está formada en terapia gestalt en la Escuela de Psicoterapia de Valencia. Ofrece sesiones individuales en ingles y castellano.

 

Estas sesiones estarán enfocadas en tratar con cualquier situación que te cause sufrimiento, falta de integración, emociones difíciles y cualquier dificultad para sentirte bien y en sosiego. Son una oportunidad para trabajar en el desarrollo de más consciencia, claridad y creatividad.

Las sesiones se concretan de manera personalizada poniéndote en contacto con ella

Información y citas: Paramachitta 635 596 531