Mes de Acción Budista :: BAM 2017

Enviado por Silamani el 31 Mayo 2017 (17:38)
juntos

Bienvenido al Mes de Acción Budista 2017

Conectarse para el cambio
En el corazón de Triratna está el Ideal Bodhisattva: la aspiración y deseo sincero de beneficiar a otros y el compromiso de actuar de maneras que ayudan a todos los seres a prosperar. Muchos de nosotros en Triratna estamos involucrados en esto compartiendo el Dharma en nuestros centros budistas, centros de retiros y grupos de práctica, así como a través de nuestro trabajo y la forma en que vivimos nuestras vidas.

El Mes de la Acción Budista (BAM) es una oportunidad para llegar y comprometerse con amigos o comunidades locales de maneras que tal vez no podamos hacer durante la mayor parte del año. 'BAM' es una invitación durante un mes para participar en acciones que expresen de manera práctica nuestro cuidado y preocupación por nuestro planeta y nuestro medio ambiente - para todos los seres vivos que existen en él.

Únete a nosotros en el  BAM 2017 para ayudar a aumentar la conciencia, compartir y discutir preocupaciones, esperanzas e ideales, y poner en acción medidas concretas que ayuden a avanzar una visión positiva para el futuro - ya sea dentro de nuestras comunidades locales o la comunidad global!