Masaje tailandes - Formación Básica (Nivel 1)

Ofrezco la formación de masaje tailandés tradicional a lo largo de ocho sesiones. Este curso es la primera parte. Es una iniciación al sistema de masaje tailandés tradicional, constituído por seis secuencias sencillas pero completas en sí mismas. Podemos ver el masaje tailandés como un práctica de amor en acción, encarnando la cualidad expuesta una y otra vez por el Buda de Metta; amor incondicional y universal o más simple amabilidad. Entonces aprenderemos a tener "manos de Metta".

Desde
Hasta

Curso de Yin Yoga - una exploración del Cuerpo a través de Mindfulness

Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y facil de aprender. Con un repertorio de unas 20 posturas puedes desarollar una práctica propia. Es un Yoga Restaurativo con un énfasis en relajar, abrir y conectar con uno mismo. Es una práctica ideal para equilibrar una vida activa y ocupada.

Desde
Hasta
Iniciación al Mindfulness y la Meditación (curso matinal) Sudaka 18 Junio 2019 (16:45)

"Iniciación al Mindfulness y la Meditación Budista"

Este curso está orientado a gente sin experiencia en la práctica de la meditación y que quieren aprender desde cero. A largo de los cinco semanas explorarémos las cuatro dimensiones de "mindfulness" tradicionales del budismo y cómo meditar.

Fechas: 7, 14, 21, 28 de octubre y 4 de noviembre 
Horario: Lunes 11.30 -13:30h

Programa:

Desde
Hasta
Ritual Budista del Solsticio de verano “El sol quieto” xavier 17 Junio 2019 (11:13)

Ritual Budista del Solsticio de verano 
“El sol quieto”

Un símbolo de renacimiento: te invitamos a nuestro ritual budista de meditación y Puya donde tendremos la oportunidad de dejar ir lo viejo y renacer simbólicamente a un nuevo estado del ser más armonioso, consciente y amable.

Sábado 22 de junio a las 19:00h

Desde
Hasta

Curso online en vivo: "El viaje y la guía: un camino práctico hacia la iluminación"

¿Cómo aprovechar nuestra vida al máximo? El budismo es un camino práctico y no teísta del crecimiento, desarrollo y la realización humanos. Esta curso incluye aspectos esenciales que lleva a los participantes paso a paso a lo largo del camino budista desde la mindfulness y la fuerza emocional hasta la receptividad, la muerte espiritual y el renacimiento. 

 

Desde
Hasta
Taller de “Mindful yoga y Restaurativo” xavier 14 Junio 2019 (16:22)

Taller de “Mindful yoga y Restaurativo” con Maitrighosha

Se empezará con una rutina fuerte de yoga Iyengar combinado con Vinyasa y Viniyoga, luego haremos una corta meditación budista seguida de un refrigerio vegetariano que podemos traer para compartir para recargar energías. Continuaremos con ejercicios de estiramiento y yoga restaurativo (fundamentalmente del método Scaravelli) enfocado al cuello, hombros, columna, lumbares, cadera y rodillas.

Si queda tiempo terminamos con otra meditación budista. 

Desde
Hasta

Curso de Budismo y Meditación "LAS CUATRO NOBLES VERDADES"

 

¡Descubrir cual es la causa de nuestra propia insatisfacción en la vida, es difícil!

El Buda, a través de su percatación en su gran "Despertar", vio, comprendió la Causa, el Cese y la forma de como terminar con la insatisfacción.

Se dio cuenta de "la enfermedad, la causa de la enfermedad y la medicina para cesar la enfermedad"

Curso apto para personas con o sin experiencia.

Miércoles del 5 al 26 de Junio

Desde las 18.00 a las 20.00 h.

Imparte: Dharmanishta

Loading...

Desde
Hasta

Retiro de Verano II: Imágenes de la Liberación

Imágenes de la Liberación.

En este retiro descubrimos cómo una práctica budista nos ayuda a enriquecer y ennoblecer nuestras vidas haciéndonos más sensibles y conscientes de sus ilimitadas posibilidades. Vamos a explorar la vida humana y sus retos a través de unos mitos y símbolos milenarios, rescatados de un texto budista tradicional llamado el Sutra del Loto Blanco, que nos transmiten la belleza y el profundo significado de estar vivos.

¿Que traer?

Desde
Hasta

Retiro de Verano I: La Meditación y el poder de transformación

Meditación y el poder de la transformación.
¿Alguna vez te has preguntado si la vida tiene sentido? o ¿te has preguntado por qué sufro tanto? ¿Qué puedo hacer para entenderme mejor, para darle más significado a mi vida? Vamos a buscar respuestas a estas preguntas explorando  la práctica de la meditación como herramienta de transformación en el día a día en el contexto del triple sendero de la ética, la concentración y la sabiduría.

¿Que traer?

Desde
Hasta