Grupo 8 Pasos - Recuperación de las Adicciones

Aunque no necesitas ser o considerarte budista, el propósito de estas reuniones es apoyar o explorar otros grupos y métodos de recuperación, en este caso a través de la psicología, ética y meditación budista, con el claro propósito de enriquecer nuestra “vida espiritual” fundada en una visión universal de la condición humana; más allá de una moral convencional, todo tipo de prejuicios o concepciones religiosas rígidas.

Desde
Hasta

MOMENTO PRESENTE // Retiro para jóvenes

RETIRO PARA JÓVENES

23 -25 Septiembre

Centro de retiros de Suryavana

 

Si tienes entre 18 y 35 años, te gusta la idea de meditar, la tranquilidad, de pasar un fin de semana distinto, de compartir con personas con ideales similares, entonces este retiro es para ti.

En este retiro vamos a explorar uno de los conceptos fundamentales del budismo, el Momento Presente, ese momento en el muy pocas veces estamos. 

Desde
Hasta

Día de práctica de mindfulness y autocompasión

En este día vamos realizar una jormada en silencio para profundizar y consolidar nuestra práctica de mindfulness y autocompasión. El efecto de silencio, por mínimo que sea produce grandes beneficios en nuestra salud. Si a eso sumamos el efecto de la práctica de la meditación puede ser realmente poderoso.

Desde
Hasta

Celebración del Día de Padmasambhava

Celebración del Día de Padmasambhava

Facilita: Dh. Maitrighosha

Domingo 2 de octubre 2022 de 10:30 a 14 h.

 

No te lo pierdas!

Pronto daremos más detalles del programa.

¡Abierto a todas las personas!

Es de entrada libre, pero con donativo voluntario muy bienvenido y necesario.

 

 

Desde
Hasta

Taller de estudio y práctica del libro tibetano de los muertos

Taller de estudio y práctica del Libro Tibetano de los Muertos

Ocho sesiones: Lunes de 18 a 20 h. 

Del 10 de octubre al 28 de noviembre 2022

Facilita: Saddhakara

 

En este taller explorarémos las enseñanzas que contiene el libro tibetano de los muertos; enseñanzas no solo relevantes para nuestra futura e inminente muerte sino de gran importancia para los cambios y aconteceres de cada día. La  profundidad y belleza contenidas en este texto abrirán nuestro corazón a un vivir más consciente y pleno.

Desde
Hasta