Horarios de Mindful-Yoga

Horarios de Yoga

si eres principiante igual te damos la bienvenida

Por favor confirma tu asistencia por lo menos 3 horas antes por whatsapp con el/la instructor/a correspondiente.

Por medidas de seguridad ante la pandemia cada quien tiene que traer su esterilla y cinturón de yoga.

INSTRUCTORES

Cany3  Cany Navarro

Mi nombre es Cany,
Te ofrezco mis clases para  practicar Yoga y mindfulness.
Estás clases, están destinadas tanto a principiantes, intermedios, INCLUSO personas con algún problema físico....llámame (móvil: 635 615 861) y te cuento más.

Conectarás con los 3 aspectos del ser humano, parte física, emocional y mental, con la intención de crear más atención a tu vida y una comunión en todo tu ser....

Estos son algunos de los beneficios de practicar conmigo;
Crearás conciencia de cómo funciona tu mente. 
Tendrás tanto más fuerza física y mental, como equilibrio físico y mental.
Recuperarás elasticidad, movilidad y crearás atención con tu cuerpo. 
Gestionarlas tus emociones a través de la respiración...

Lo que te puedo decir de mi brevemente, es que tengo una formación 670 horas de yoga certificadas por el Boletín del estado Español, con varios años dando clases, e hice la formación de Mindfulness con RespiraVida. Además de una práctica de meditación diaria.
También tengo que decir que tengo problemas degenerativos de espalda y que gracias a la práctica de yoga, la meditación, al Mindfulness, puedo tener una conexión más abierta con todo mi cuerpo, tengo más movilidad y por supuesto  vida 😁

Whatsapp: 635 615 861

 

Carlos Luis Carlos Luis

Mi nombre es Carlos. He sido un buscador desde siempre, y lo sigo siendo, pero llegó un momento en que dejé de buscar en libros y estrellas y empecé a escucharme y a escuchar a otros sus necesidades. 

¿Qué es lo que quiero?

En base a lo que he aprendido con mi experiencia quiero que veas que esas enseñanzas que yo he encontrado también están dentro de ti. En mis años de práctica de yoga y de masajes he encontrado la clave para que mi cotidianidad esté llena de serenidad y de sosiego, y quiero que también descubras cómo llegar a esa serenidad y a ese sosiego, por ti mismo.

La depresión, la insatisfacción, los dolores físicos… también les pasa a la gente buena, a personas que han tratado de hacer todo lo correcto, que son ciudadanos honrados, que tienen hasta incluso una vida espiritual, y aun así les ocurre. El yoga te permite encontrar la paz dentro de ti mismo y a su vez ser el tipo de persona que puede vivir en paz con otros.

Whatsapp: 646 983 517

 

Maitrighosha   Maitrighosha

Soy Maitrīghośa, nombre budista por el que fuí ordenado bajo la Orden Budista Triratna en el 2009. He llevado continuamente una disciplina de yoga desde mis tiempos en la universidad, precedida por gimnasia olímpica en la infancia y adolescencia y después artes marciales. He aprendido diversos métodos de yoga desde power yoga, kīriam yoga (o hot-yoga) hasta combinaciones con rutinas aeróbicas occidentales para un desarrollo óptimo del cuerpo y la salud; así como con maestros altamente calificados en México e Inglaterra que han sido discípulos directos de Iyengar, Desikachar (hijo del creador del método Viniyoga), K. Pattabhi Jois (creador del método Ashtanga) de la India, y la yogi-fisioterapeuta italiana creadora del método Scarabelli.

Además me he entrenado en la enseñanza de los métodos seculares “Breathworks” de “Mindfulness” para lidiar bien con el dolor, el estrés y la depresión; bajo las técnica budistas de meditación del seguimiento de la respiración (anapana-sati) y el desarrollo de robustez emocional a través del de la práctica budista del amor-universal (mettā-bhāvana), que forman el corazón y filosofía de su práctica y enseñanza del yoga.

El estilo que uso en mis clases de hata-yoga (yoga físico o de las posturas) combina las técnicas más adecuadas para el cuerpo occidental y de manera individualizada de las āsanas o posturas fundamentales (basadas en la metodología Iyengar, Viniyoga y Scarabelli fundamentalmente) para el desarrollo de fuerza, flexibilidad y elasticidad hacia una condición física equilibrada y salud sana: y que también faciliten y apoyen la práctica de meditación como método directo del desarrollo de la salud emocional, mental y espiritual. Con una consistencia mínima de seis meses los practicantes terminarán con el conocimiento de por lo menos tres rutinas de 30 a 45 minutos que intercaladas les permitirán suficientemente el desarrollo gradual hacia técnicas más avanzadas de yoga.

Whatsapp: 658 301 637