Requiere experiencia

cursos y clases para profundizar en nuestra comprensión y practica del Dharma

Retiro Mindfulness: meditación y silencio - Formación Profesional Continuada (FPC)

Este retiro esta abierto a todos los que estan familiarizados con la meditación o ya han tomado el curso de 8 semanas (MBSR, MBCT, MSC o MBPM), estudiantes de la formación de mindfulness y también aquellos que ya son profesores de mindfulness y desean tomar un retiro para profundizar en su práctica como parte de FPC, Formación Profesional Continuada.

Para inscripción y más información >>>

Desde
Hasta

Retiro de Verano 3 - Meditación y Silencio

Dejar de agitar la coctelera de nuestra mente más ordinaria, dejar de agitar la mente con la agitación del habla, crear un contexto donde la posibilidad del silencio unida a la práctica de la meditación nos proporcionen una perspectiva más perspicaz de nuestra propia realidad. Este es el reto de este retiro. ¿Te atreves?

Contribución: 385 euros, reserva 80€

Equipo: Sumna, Viryadipa, Sīlamaņi


Lugar: Suryavana, Centro de Retiros Triratna, Jérica, Castellon

Desde
Hasta

Noche Vajra :: Meditación y estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Fundamentos de Budismo para hombres

El estudio de los Fundamentos del Budismo es un programa de estudio que se ofrece en el marco de La noche Vajra. Este es el primer curso de los cuatro años de estudio para mitras

Este espacio de estudio está abierto a cualquier hombre que quiera  estudiar semanalmente el Dharma con otros amigos. 

Desde inicios de septiembre, para poder asistir es necesario que te inscribas en recepción cada trimestre.

Desde
Hasta

Tarde de Mandáravas - Puya y meditación

Abriendo el corazón

¿Por qué nos es tan difícil pasar en nuestra experiencia de un cierto vislumbre espiritual a la transformación plena? Pregunta Sangharakshita en el libro "Ritual and Devotion in Buddhism. Porque nuestro corazón no está ahí, responde.

Desde
Hasta

Retiro de Yoga y Meditación (en inglés)

Ofrecemos un retiro de Yoga Mindfulness y meditación en inglés de una semana en el Nuevo Centro de Retiros cerca de Jérica. El evento esta organizado por Bodhiyoga International dirigido por Dharmaacharis Suḍāka y Sadhita. Requiere seis meses mínimo de experiencia de la meditación y un buen nivel de inglés.

Ponte en contacto con Sadhita (695 794 397)  o Suḍāka (638 317 138) si te interesa participar  o ver más dellalles en bodhiyoga.es

Desde
Hasta

Masaje tailandés - Formación Completa (Nivel 2)

Este curso es una continuación y ampliación de la Formación Básica. En éste vamos a explorar más movimientos con el receptor en las posiciones de prono y supino. Profundizamos en nuestra comprehensión del masaje Tailandés; estudiaremos las lineas de energia (líneas "sen").

Un aspecto muy agradable y interesante es el masaje abdominal y del pecho. Aprenderemos más movimientos para trabajar la espalda, caderas, piernas, manos... , también como utilizar los pies como herramienta del masaje... 

Desde
Hasta

Tarde de Mandáravas - Puya y meditación

Abriendo el corazón

¿Por qué nos es tan difícil pasar en nuestra experiencia de un cierto vislumbre espiritual a la transformación plena? Pregunta Sangharakshita en el libro "Ritual and Devotion in Buddhism. Porque nuestro corazón no está ahí, responde.

Desde
Hasta

Masaje tailandés - Formación Completa - Posición lateral y Practicas (Nivel 3)

Ofrecemos la tercera parte de la Formación Completa en Masaje tailandés. Aprendemos como dar un masaje con la persona que recibe en la posición lateral o acostado sobre un lado. Es una continuación y ampliación de la Formación Básica (Nivel 1) y Formación Superior (Nivel 2) de Masaje tailandés. En éste vamos a explorar la posición lateral, una postura para dar masajes muy versátil y practico en casos de gente mayor o con problemas de la espalda y mujeres embarazadas.

Desde
Hasta