Contenido de la página principal

Nombre completo
Sudaka

Miembro desde hace

8 años 2 meses

shiatsu-masaje-taiRecibí mi nombre en 2001 cuando el entré en la Orden Budista Triratna. Este nombre es en sánskrito, es una construcción de dos partes; significa: Su, feliz o dulce y āka (como dakini en femenino), danzante del cielo. Entonces Suḍāka es Feliz danzante del cielo.

Un poco mas sobre Suḍāka

Suḍāka creció en Plymouth, Inglaterra. Cuando era adolescente, vió a su padre practicar el yoga y empezó su interés en las artes y tradiciones de sabiduría oriental. El estudió ingeniería química y agua en las grandes ciudades de Leeds y Newcastle-upon-Tyne en
el norte de Inglaterra. En 1991 decidió seguir su corazon y profundizar su camino de budismo y yoga. Ha estudado y practicado con varios maestros y profesores de yoga y budismo de Tailandia, el Reino Unido, Estados Unidos y España. Ahora Suḍāka vive en Valencia. El ofrece clases de yoga, sesiones y talleres de Masaje Tailandés Tradicional, y Shiatsu.Suḍāka colabora con las varias actividades del Centro Budista y Orden Triratna en España.

Hoy en día Suḍāka esta principalmente colaborando con varias actividades del Centro Budista y desarollando su formación de Bodhiyoga.

 

yoga-mindfulnessEl ofrece sesiones de Shiatsu - Masaje Japonés terapeutico en la Sala de Terapias, formandose como terapeuta de Shiatsu con la Escuela Hara-Do aquí en Valencia en 2013. En 2005 ha estudiado el masaje tailandés en Chiang Mai en el norte de Tailandia. En los últimos años ha practicado este arte en Barcelona, Formentera y Valencia, y es en el proceso de compatir este método con otros. Su encuentro con el masaje tailandés fue bastante transformador. A parte de recibir buenos masajes de las manos de maestros, con la práctica, puedes cambiar la perspectiva sobre tu cuerpo y desarrollar una relación más suave y nutritiva, desde una actitud más de amor y "metta". 

Para ver su pagina siga a sudakayoga.es

Suḍāka se ha registrado en la Red Independiente de Yoga como profesor de yoga "Maestro". En 2011 ha establecido una formación de profesores de yoga basada en España. Visita bodhiyoga.es para ver más detalles.

Formación de profesores de yoga inspirada en las enseñanzas Budistas de "mindfulness" con Suḍāka y Sadhita.

 

Miembro de la Orden Budista Triratna
Profesor de Yoga, Masaje tai, Terapeuta de Shiatsu, Profesor de meditación
Trabajo en el centro o ayudo con las actividades