Cocina

Programme de cursos y monográficos en el arte de cocina vegetariana y verano para vivir inspirado por la ética de no hacer daño a seres vivos.

Taller de alimentación Alcalina. Imprescindible reservar plaza con antelación.

El científico Otto Heinrich (18831970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer, según él, el cáncer es la consecuencia de una alimentación y un estilo de vida antifisiológico.  Los alimentos acidificantes y el sedentarismo, crean un entorno de acidez, que a su vez, provocan la expulsión del oxígeno de las células.Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno. Privar a una célula de oxígeno durante 48h. puede convertirla en cancerosa.  Los tejidos cancerosos son ácidos, los sanos son tejidos alcalino, de ahí, la 

Desde
Hasta

Taller Delicatessen navideñas vegetarianas

Elaboración de exquisiteces navideñas vegetarianas.

La cocina vegetariana puede ser muy sencilla, rápida (si te organizas bien) y saludable. Ven a nuestros talleres de cocina y vivirás con mayor calidad de salud, física, mental y emocional. Esté es un taller práctico, en el que todas las personas participan, ya que colaborando, se aprende mejor y se esta en mejor actitud para luego seguir en casa. Lo que elaboramos, nos lo comemos y si nos sobra, lo llevamos a casa. Trae delantal y algún taper pequeño. Sobre todo, inscríbete (pagando 30€) cuanto antes, las plazas son limitadas.

Desde
Hasta