Segundo viernes del mes a partir del 12 de septiembre | 18:30 a 20:30
Te invitamos a un espacio de meditación y ritual colectivo dedicado a la paz mundial. Nos reunimos con la convicción profunda de que cambiar nuestra mente y purificar nuestra intención colectiva tiene un efecto real y transformador en el mundo.
Padmasambhava es la persona a la que se le atribuye el establecimiento de budismo en el Tíbet en el siglo VIII. Su extraordinaria vida siempre ha estado rodeado de mitos, haciendo de él una figura mágica y mística. Pues representa el arquetipo de la transformación alquímica, de la penetración en las profundidades de nuestra psique o citta (mente-corazón), a través del domar o amaestrar los dioses y demonios tanto internos como externos y convertirlos en Dharmapalas o protectores del Dharma: la Verdad Trascendental y enseñanzas del Buda que conducen a la liberación última y el Despertar de la consciencia; de La sabiduría inseparable de la auténtica compasión. Este día es una celebración de su vida y sus cualidades simbólicas de la visión, la valentía y la transformación.
Mindfulness es una capacidad que todos tenemos y que podemos cultivar. Actualmente mindfulness o atención consciente se ha convertido en un término muy popular. Especialmente en el mundo de la ciencia, la psicología y la salud.