Yoga y Tai chi

Ofrecemos un horario completo de Yoga, Tai chi y Aikido

Desde los inicios de Triratna en los años 70 el Yoga ha estado asociado con nuestros Centro Budistas públicos. Se puede ver el Yoga y Tai chi y otros acercamientos de trabajo corporal complementario al proceso del desarrollo de la consciencia humana que promovemos en nuestros Centros.

Se puede ver el trabajo corporal como un método "indirecto" transformador de la consciencia. Contactamos con nuestra experiencia a través del cuerpo entonces podemos empezar a trabajar nuestros estados mentales desde allí. La meditación se considera un método "directo" para desarrollar la consciencia por que trabajamos directamente nuestros mentes y tendencias psíquicas. Curiosamente muchas veces el trabajo corporal es más accesible y tiene un efecto más evidente  y rápido que la meditación. Queremos animaros a practicar el trabajo corporal y la meditación.

Recomendamos que buscas un horario conveniente para ti o un o una profesora y acercamiento a la práctica que resuena contigo. Aquí una lista de clases y talleres que ofrecemos.