Taller de estudio y práctica del libro tibetano de los muertos

Taller de estudio y práctica del Libro Tibetano de los Muertos

Ocho sesiones: Lunes de 18 a 20 h. 

Del 10 de octubre al 28 de noviembre 2022

Facilita: Saddhakara

 

En este taller explorarémos las enseñanzas que contiene el libro tibetano de los muertos; enseñanzas no solo relevantes para nuestra futura e inminente muerte sino de gran importancia para los cambios y aconteceres de cada día. La  profundidad y belleza contenidas en este texto abrirán nuestro corazón a un vivir más consciente y pleno.

“Cuando a través de la ilusión, voy errante por el mundo fenoménico
que en el luminoso camino del estudio,la reflexión y la meditación,
puedan los maestros de linaje sagrado guiarme
y los principios femeninos seguirme;
que puedan ayudarme en el peligroso camino del estado de transición
y conducirme al perfecto estado de iluminación"

(Libro tibetano de los muertos)

Contribución

Contribución sostenible

 

190

La cantidad sugerida es un cálculo que permite sostener las actividades del Centro Budista y cubrir los gastos generales de la actividad. Se trata de una cantidad que permite la subsistencia ética que permite sostener a aquellas personas que dedican integramente su tiempo al mantenimiento del Centro Budista.

Por favor considera donar al fondo Ratnasambhava para ayudar a cubrir los costos de aquellos que no se pueden permitir poder asistir a las actividades por cuestiones económicas. Tu aportación a este fondo nos permite poder ofrecer becas.

Te pedimos que seas tu quien desde tu propio conocimiento de tu situación decidas con qué tipo de contribución deseas apoyar al mantenimiento del Centro Budista. Elige conscientemente no tanto en función de la cantidad (la más reducida) sino de cómo puedes y deseas contribuir.

 

Contribución solidaria

 

112

La cantidad sugerida es una cantidad que permite a las personas con recursos limitados poder acceder a las actividades. Aunque esta cantidad es inferior a la cantidad necesaria para mantener las actividades del Centro Budista  son una manera de apoyar a cualquier persona que desee beneficiarse de las actividades que organizamos.

 

 

Por favor considera donar al fondo Ratnasambhava para ayudar a cubrir los costos de aquellos que no se pueden permitir poder asistir a las actividades por cuestiones económicas. Tu aportación a este fondo nos permite poder ofrecer becas.

    En cualquier caso, si deseas asistir este curso y tienes limitaciones económicas, por favor pregúntanos por las becas que ofrecemos en info@budismo-valencia.es, queremos apoyarte para que te puedas beneficiar de las enseñanzas.

 

Llena la hoja de inscripción abajo para apartar tu lugar. Plazas limitadas.

 

Desde
Hasta
Dirige
Saddhakara
Miembro de la Orden Budista Triratna, profesora de meditación y budismo