Pi Borja Gea. Terapeuta Gestalt Mindfulness

Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y el Instituto Gestalt de Valencia ITG.

Terapeuta de parejas, familias e individual. Dinamizadora de grupos de Terapia Gestalt. 

Horario a convenir. Contacto: pi31416@gmail.com 661 302 213

Reconocer que necesitas ayuda y dar el primer paso en iniciar un proceso terapéutico, es el comienzo de la sanación. La terapia individual es un espacio protegido e íntimo donde podrás encontrar el acompañamiento que necesitas ante tu momento vital. 

Te ofrezco un espacio donde te podrás permitir mostrar y expresar tus emociones, miedos, inquietudes, ansiedades y así paso a paso, poder aprender a identificarlas y gestionarlas, un espacio donde revisarás creencias y patrones de conducta que están obsoletos, aprendiendo nuevas miradas para abrir nuevos caminos hacia el bienestar personal y un espacio para escuchar tu corazón y tus deseos profundos. 
Apoyo en tu proceso de desarrollo personal, desde la confianza, la humildad y el respeto, que son para nosotros tres aspectos necesarios en una relación terapéutica. 
Ansiedad, miedo, baja autoestima, depresión, soledad, duelos, infelicidad con la propia vida, crisis de pareja o con la familia pueden ser diferentes ejemplos de motivos de consulta.
La terapia inicia un camino de autoconocimiento. En este camino, se gana cada vez una mayor consciencia, porque solo siendo consciente de tú realidad, puedes cambiarla. Saliendo de las maneras acostumbradas de afrontar las dificultades de la vida, puedes lograr desarrollar nuevos recursos, así como acceder a partes desconocidas de ti mismo/a, te pueden dar nuevas respuestas y aportar nuevas soluciones.
Si tú cambias, tus relaciones cambian también, tus miedos no son frenos sino que se convierten en tus aliados y surge una forma completamente nueva de relacionarte con tu entorno.

A terapia no sólo acuden personas en crisis, sino también personas que desean mejorar su calidad de vida o se les despierta el deseo de mirar hacia su interior. Conocerse y crecer pueden ser motivo suficiente, ya que, a través del trabajo individual, incrementan su satisfacción personal y mejoran las relaciones de su vida cotidiana.

 

Desde
Hasta
Dirige
Pi Borja
Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y El Instituto Gestalt de Valencia ITG. En proceso de ordenación. Colabora en varias actividades en el centro.