Masaje tailandes - Formación Completa (Nivel 1)

Ofrezco la formación de masaje tailandés tradicional a lo largo de ocho sesiones. Este curso es la primera parte. Es una iniciación al sistema de masaje tailandés tradicional, constituído por seis secuencias sencillas pero completas en sí mismas. Podemos ver el masaje tailandés como un práctica de amor en acción, encarnando la cualidad expuesta una y otra vez por el Buda de Metta; amor incondicional y universal o más simple amabilidad. Entonces aprenderemos a tener "manos de Metta". El masaje tailandés está basado en presión palmar y de dedos, más estiramientos y movilizaciones y posturas parecidas algunas al hatha yoga.

Aprenderemos un masaje simple para los pies y las piernas incluyendo una exploracíón de las lineas "sen"; los canales energéticos de las piernas (y los brazos). Ofrecemos un masaje muy completo, incluyendo técnicas de Shiatsu, para la espalda. Incluiremos masajes y movilizaciones para los hombros, brazos y manos. Vamos a ver cómo ofrecer masajes para tratar condiciones típicas de la tensión y el estrés y la circulación lenta en el cuerpo.

El masaje se hace con ropa ligera y cómoda.

Hay 3 niveles de la Formación Completa

En la Formación Básica (12 horas) aprendemos un masaje para todo el cuerpo - 180 euros

los miércoles  (10:00-14:00)

  1.  Espalda, 20 abril
  2.  Pies, Piernas y Caderas, 27 abril
  3. Cuello, cabeza, Brazos, 6 mayo

Ofrecemos Nivel 2 y 3 

Nivel 2 Formación Superior (12 horas) -  140 euros
3 sesiones - 13, 20 mayo, 3 junio  (10:00-14:00)

Nivel 3 Posición lateral y Practicas  (8 horas) - 80 euros
2 sesiones - 10, 17 junio  (10:00-14:00)

Formación Profesional Continuada (FPC)

Todos los alumnos que completan la formación les ofrezco la posibilidad de repetir la formación sin pagar nada más. Sería especialmente interesante para personas que quieren consolidar y refrescar su conocimientos y que quieren trabajar profesionalmente. Ampliamos entonces la formación. Dependería de la cantidad de personas apuntadas a la próxima formación.

Para reservar tu plaza puedes llamar directamente al Centro Budista o mejor, a Suḍāka móvil 638 31 71 38. Para pagar acudir al Centro o realizar un ingreso bancario.

Suḍāka ofrece sesiones particulares de masaje tai y Shiatsu (Masaje Japónes terapéutico japónes) también.

Desde
Hasta
Dirige
Sudaka
Profesor de Yoga, Masaje tai, Terapeuta de Shiatsu, Profesor de meditación