Curso "Karma y Renacimiento". Estudio para hombres

Las acciones de cada uno de nosotros producen efectos en nuestra forma de ver las cosas, la doctrina Budista del Karmaexplica la relación entre nuestra conciencia y la manera en que experimentamos al mundo a través de la condicionalidad y sus efectos.

El karma puede ser visto como una especie de “sistema de retroalimentación” entre nuestra mente y la forma que actuamos y como esto afecta la forma en que experimentamos el mundo.

En este curso exploraremos las nociones de karma y renacimiento desde la perspectiva budista, y cómo éstas nos pueden ayudar a tener una percepción de la realidad basada en nuestra ética, nuestra consciencia y las consecuencias de nuestras acciones.

¿Llevas un tiempo viniendo al centro y has hecho algún curso de Budismo? ¿Quieres ir más allá y profundizar en las enseñanzas budistas? ¿Sientes que te gustaría formar parte de un grupo de estudio de hombres y compartir aspiraciones e inspiración en un ambiente de sana comunicación?

Este curso está basado en el libro Karma y Renacimiento. Durante 7 semanas exploraremos estas enseñanzas budistas que tanto pueden transformar nuestra vida cotidiana.

Facilitan: Dharmakirti, Maitrigosha y Silamani.

Contribución: 80 € curso completo o 30€ (domiciliación mensual sugerida para mitras como apoyo para el CBV)

Nivel de experiencia
Día y hora
Jueves
19:00-21:00
Desde
Hasta
Dirige
Dharmakirti
Miembro de la Orden Budista Triratna, profesor de meditación y budismo
Silamani
Miembro de la Orden Budista Triratna. Convocador de hombres mitras. Profesor de meditación y budismo
Maitrighosha

Miembro de la Orden Budista Triratna. Gerente del Centro Budista Triratna de Valencia. Profesor de meditación y budismo