Curso intensivo de Terapia Gestalt y Mindfulness "Mi niño interior"

Ya sé lo que quiero realmente para Navidad. Quiero que me devuelvan mi niñez.
Nadie me va a dar eso... Ya sé que no tiene sentido; pero ¿desde cuándo la Navidad
tiene sentido? Se refiere a un niño de hace mucho tiempo y muy lejos, al igual que a
un niño del ahora. A usted y a mí. Esperando tras la puerta de nuestros corazones que
suceda algo maravilloso. ROBERT FULGHUM

Para llegar a estar en el mundo de forma plena, libre y abiertaaceptando y responzabilizándonos de lo que somos, tenemos que conseguir vivir el momento presente, el aquí y ahora, sin preguntarnos del porqué sino tratando de darnos cuenta del cómo de esta experiencia.

• La Terapia Gestalt va dirigida a personas como tú, que quieren encontrar claridad sobre los conflictos con ellos mismos y con otras personas.

• Nos ayuda a cerrar temas del pasado que hoy te siguen atormentando, muchas veces inconscientemente y entender cómo el pasado influye hoy en nuestro día a día.

• Comprensión y aceptación, pues aquello a lo que te resistes, persiste.

• Integrar pensamientos, sentimientos y emociones, en el aquí y el ahora, con calma y aceptación para darte cuenta de lo que ocurre en este momento (atención consciente).

• Encontrar tú propio autoapoyo para poder decidir y saber cómo ir hacia lo que deseas.

 • La Terapia Gestalt acompaña a personas con problemas creados por las tensiones psicológicas, personas que les cuesta establecer o mantener relaciones familiares, amistosas y/o amorosas. Que sienten tanta angustia y que les impide pensar con fluidez y relacionarse con normalidad.

• También para personas que atraviesan crisis de pareja, dificultades, problemas personales o duelos y se sienten perdidas, con ansiedad o depresión.

• Personas que han perdido la ilusión por la vida o todo lo dan por perdido.

• Para todas estas personas la Terapia Gestalt y su propio deseo de cambio, puede ser muy efectivo, y puede conseguir cambios sustanciales, devolverles la alegría y las ganas de vivir...   una vida plena y saludable es posible!!

 • Si tienes un deseo de crecer como ser humano, crees que es momento de hacer cambios en tu vida, deseas evolucionar, ser mejor persona y más feliz, la Terapia Gestalt puede ser una gran herramienta de conocimiento y transformación.

El grupo es reducido, así que si te interesa, te recomendamos reservar con antelación. De 18,00h. a 19,45h. 4 semanas.

Contribución: 150€

Terapia Gestalt es: "La actitud básica de valorar el presente y la presencia, la atención y la responsabilidad". Claudio Naranjo

Desde
Hasta
Dirige
Pi Borja
Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y El Instituto Gestalt de Valencia ITG. En proceso de ordenación. Colabora en varias actividades en el centro.