Curso aprende a Meditar

Este curso forma parte del Curso Anual de Meditación Budista.

CURSO APRENDE A MEDITAR

Cuatro sesiones:

martes de 19:00 a 21:00 del 13 de septiembre al 4 de Octubre

Cuando llevas unos meses yendo al centro, asistiendo a nuestras clases abiertas de meditación o mindfulness quizás quieras llevar tu práctica a un nuevo nivel.  Quizás has llegado no sabes meditar, o meditas desde hace poco tiempo pero tienes muy claro que quieres aprender a meditar.  Pues este curso, Descubre la Meditación, es para ti.

En este curso aprendemos en detalle dos meditaciones fundamentales: 

  • Anapanasatti, también conocida como el Seguimiento de la Respiración , y
  • Mettabhavana, o el desarrollo y cultivo de las emociones positivas. 

En cada sesión habrá tiempo para meditar juntos, exploración teórica de la enseñanza, espacio para compartir, explorar la experiencia personal, clarificar dudas y dificultades.

Dirige:

  • Dh. Maitrighosha

Contribución

Contribución sostenible

Contribución sostenible (95 €)

La cantidad sugerida es un cálculo que permite sostener las actividades del Centro Budista y cubrir los gastos generales de la actividad. Se trata de una cantidad que permite la subsistencia ética que permite sostener a aquellas personas que dedican integramente su tiempo al mantenimiento del Centro Budista.

Por favor considera donar al fondo Ratnasambhava para ayudar a cubrir los costos de aquellos que no se pueden permitir poder asistir a las actividades por cuestiones económicas. Tu aportación a este fondo nos permite poder ofrecer becas.

Te pedimos que seas tu quien desde tu propio conocimiento de tu situación decidas con qué tipo de contribución deseas apoyar al mantenimiento del Centro Budista. Elige conscientemente no tanto en función de la cantidad (la más reducida) sino de cómo puedes y deseas contribuir.

Contribución solidaria

Contribución solidaria (56 €)

La cantidad sugerida es una cantidad que permite a las personas con recursos limitados poder acceder a las actividades. Aunque esta cantidad es inferior a la cantidad necesaria para mantener las actividades del Centro Budista  son una manera de apoyar a cualquier persona que desee beneficiarse de las actividades que organizamos.

 

Por favor considera donar al fondo Ratnasambhava para ayudar a cubrir los costos de aquellos que no se pueden permitir poder asistir a las actividades por cuestiones económicas. Tu aportación a este fondo nos permite poder ofrecer becas.

    En cualquier caso, si deseas asistir este curso y tienes limitaciones económicas, por favor pregúntanos por las becas que ofrecemos en info@budismo-valencia.es, queremos apoyarte para que te puedas beneficiar de las enseñanzas.

 

Llena la hoja de inscripción abajo para apartar tu lugar. Plazas limitadas.

Desde
Hasta
Dirige
Maitrighosha

Convocador de mitras y gerente del Centro Budista Triratna de Valencia.