Comunicación NoViolenta: hacia un uso inclusivo del poder

La CNV propone un cambio de paradigma en la manera de comunicarnos y relacionarnos: aprendemos a entrar en contacto con nuestros sentimientos y necesidades así como con los de l@s demás. También a tomar conciencia de las relaciones de poder que se establecen en nuestras interacciones y en la sociedad,  y a utilizar nuestro poder al servicio del bien común.

En este retiro realizaremos dinámicas para aprender los principios y herramientas de la CNV. La metodología es participativa y vivencial: ofreceremos información teórica así como oportunidades de práctica colectiva y personal
a través de diversas dinámicas.

Dar y recibir es el latir de la vida, queremos ofrecer este retiro desde ese latido unido a la experiencia viva de que la generosidad engendra generosidad. Es importante para nosotras que vuestra aportación de dinero por nuestro trabajo venga desde un lugar de libertad y elección, pues así lo recibiremos de corazón.

El precio del retiro solamente cubre gastos de Suryavana y nuestro viaje en tren, por eso os pedimos una cantidad de dinero al final del retiro por la facilitación y para permitirnos seguir ofreciendo los talleres con este modo de economía regalo, que es la manera que más nos gusta y que más acorde esta con nuestros principios.

puertas

Amalasiri:

Hice Filología Hispánica en la Universidad de Murcia, mi ciudad natal, donde también realicé un master de enseñanza del español como lengua extranjera. En el 2001 me fui a Cambridge a estudiar inglés. Allí conocí la Orden Budista Triratna y me embarqué de lleno en el estudio y la práctica del Budismo. En el 2012 me ordené con el nombre de Amalasiri y me certifiqué como formadora de CNV con el Center for Nonviolent Communication (CNVC). Para mí poder vivir de la CNV es un sueño hecho realidad! Lo que más adoro de todo es el amor y la intimidad que se genera cuando nos comunicamos profundamente. Mi pasión es el desarrollo de una consciencia amable y empática que nos permita evolucionar como especie: cuidándonos y cuidando lo que nos rodea.

m

Patricia Garcia Lepetit: "Llevo más de 5 años explorando los principios y prácticas de la Comunicación No Violenta (CNV).  He impartido  formaciones en gestión de conflictos y CNV para varios colectivos y ONGs en Cataluña y en Africa (Burkina Faso, Congo). Me interesa mucho cómo la CNV puede apoyar procesos y grupos activos en el campo de la justiciasocial. Creo profundamente que otro mundo es posible, y que podemos construir una cultura, unas organizaciones y unos sistemas al servicio de la vida y de las necesidades de todas las personas."

Contribución para Suryavana: 195€
Contribución para las facilitadoras: dana ( la cantidad de dinero que tú elijas)

Actividad Dana Retiros

Inscripción con depósito

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:  0182 6589 7102 0164 8748
IBAN: ES03 0182 6589 7102 0164 8748
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre+Apellidos+RetiroSuryavana+teléfono 
Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos.

Política de cancelación

Si por cualquier eventualidad no pudieses asistir a un retiro organizado por el Centro Budista de Valencia en Suryavana, nuestra política de cancelación y reembolso es la siguiente:

Hasta 30 días antes del inicio de la actividad: 80% del importe pagado.
Entre 29 y 15 días antes del inicio de la actividad: 50 % del importe.
Menos de 15 días antes del inicio de la actividad no se realiza reembolso.

Desde
Hasta