Nuestra actividades son organizadas por generosidad

 

Todo lo que se ve en el Centro Budista de Valencia —las instalaciones, las clases, los cursos y las demás actividades— como en cualquier otro centro Triratna, son fruto de miles y miles de actos de generosidad realizados por muchas personas a lo largo de los últimos 25 años de la Orden y la Comunidad Triratna aquí en Valencia.

La gente ha dado su dinero, su tiempo, su energía, su inspiración, sus conocimientos... Entre todos hemos creado una comunidad espiritual con mucha vitalidad y creatividad.

La comunidad espiritual ha nacido a través del flujo de la generosidad. Hay quien da dinero, quien da su tiempo, sus energías o sus habilidades, hay quien ofrece su amistad y quien ofrece su práctica y conocimientos de las enseñanzas budistas. Todo esto es lo que crea nuestra comunidad espiritual.

Aquí tienes algunas de las cosas que ofrecen los miembros de nuestra Sangha:

  • red de generosidad Informar en recepción.
  • Cuidar las plantas.
  • Pintar el centro.
  • Diseñar publicidad.
  • Elaborar contenidos para la web
  • Guiar clases de meditación
  • Llevar los presupuestos del centro.
  • Enseñar a meditar y el budismo
  • Gestionar las redes sociales.
  • Decorar y mantener las salas de meditación y sus altares.

El dinero que se recauda con nuestras actividades

Para financiar el Centro hemos establecido tres tipos de actividades para que sepas a dónde van los recursos económicos que se recaudan.

En el Centro Budista de Valencia —las instalaciones, las clases, los cursos y las demás actividades— todo es fruto de miles y miles de actos de generosidad.

La comunidad espiritual nace del flujo de la generosidad. Hay quien da dinero, su tiempo, sus energías o sus habilidades, o quien ofrece su práctica y conocimientos de las enseñanzas budistas. Todo esto es lo que crea nuestra comunidad espiritual.

Para poder sustentar nuestra comunidad realizamos distintos tipos de actividades:

¿Que traer?

Pedimos participantes de nuestros retiros traer una sabana bajera, una sabana encimara y fundo de almohada para una cama individual y su propia toalla y cosas del baño.

Política de cancelación

Si por cualquier eventualidad no pudieses asistir a un retiro organizado por el Centro Budista de Valencia en Suryavana, nuestra política de cancelación y reembolso es la siguiente:

Hasta 30 días antes del inicio de la actividad: 80% del importe pagado.
Entre 29 y 15 días antes del inicio de la actividad: 50 % del importe.
Menos de 15 días antes del inicio de la actividad no se realiza reembolso.