La Paz está Ardiendo- Retiro Budista del Invierno

El fin de año es un momento para recapacitar sobre nuestras vidas. Pasar esta época del año en retiro nos permite profundizar en nosotros mismos y reflexionar sobre lo que valoramos en la vida. Es una oportunidad de transformar aquellos hábitos que ya no nos sirven, y cultivar cualidades que nos ennoblecen y que nos traen paz. Con un programa equilibrado de meditación, presentaciones,  rituales y grupos de compartir vamos a explorar el tema de la transformación interior a través de enseñanzas budistas tradicionales y revolucionarias.

SOBRE EL USO DE TELÉFONOS MÓVILES

Estar de retiro es una oportunidad de desconectar de tu día a día y todo el estrés que conlleva. Una fuente de estrés y desasosiego pueden ser los aparatos digitales que se han apoderado de nuestras vidas. En el retiro vamos a proponer que se apaguen estos dispositivos con el fin de crear óptimas condiciones para cultivar la paz y un espacio donde podamos profundizar en nuestra experiencia interior. Un miembro del equipo se encargará de revisar sus mensajes por si hay alguna emergencia. Se te facilitará un teléfono de urgencias al llegar a Suryavana. Asimismo habrá relojes y alarmas para quienes los quieran.

HORARIO MARCO DEL RETIRO

7:00h Despertar

7:30h Meditación

9:00h Desayuno

11:00h Presentación y preguntas

13:00 Meditación

14:ooh Comida

17:3oh Grupos u otra actividad

19:00 Meditación

20:00h Cena

21:15h  Ritual fin de día

Contribución: 350€ ( reserva 80€ )

COMO PAGAR  LOS RETIROS 

Por favor haz una transferencia bancaria por nuestra cuenta de BBVA

ES03 0182 6589 7102 0164 8748

y luego mándanos un correo con el comprobante a info@budismo-valencia.com
con tu nombre, apellidos y teléfono y una referencia al retiro que asistirás.

Dirigen: Amalamati, Viryadipa, Carles de Gisbert y Maitrighosha. Padmashalin cocinando. 

Actividad Generosa

Este tipo de actividad también es ofrecida altruistamente por la persona que facilita la actividad, es decir, no percibe ninguna remuneración por la realización de esta actividad.

Desde
Hasta
Dirige
Viryadipa
Miembro de lo Orden y profesora de meditación
Director del Centro Budista y profesor de meditación y budismo