Noche de las Tres Joyas: viernes

El acto fundamental budista es ir al refugio de las tres joyas, el Buda, el Dharma y la Sangha. Pero ¿qué son estos ideales budistas? ¿Quién es el Buda?¿En qué consiste el Dharma? y cuales son las características de la Sangha?

En esta nueva clase, dirigida por Amalamati, vamos a explorar estas preguntas. Vamos a evocar la vida y la figura del Buda y sus discípulos; vamos a descubrir el Dharma a través del sistema de práctica de la comunidad Triratna; y vamos a indagar en temas como la comunicación, la amistad y la comunidad espiritual a fin de aproximarnos al ideal de la Sangha.

Habrá sesiones de estudio, noches de práctica, talleres sobre nuestra práctica de meditación, charlas sobre aspectos de las enseñanzas, habrá rituales y también exploraremos todos estos temas de forma más lúdica con talleres de arte y juegos.

Es una clase apta para toda la gente asidua del centro, tanto mujeres como hombres. Es una clase abierta en el sentido de que no necesitas comprometerte a asistir todas las semanas.

Ven y prueba, como dijo el Buda.

 

Viernes 14/7 a las 19:00 Charla sobre La Ejemplificacion con Satyabhasana. La ejemplificación es la cuarta de los cuatro samgrahavastus o medios de unificación de la sangha. !Os esperamos¡

Tipo de generosidad
Nivel de experiencia
Día y hora
Viernes
19:00-21:00
Desde
Hasta
Dirige
Viryadipa
Miembro de lo Orden y profesora de meditación
Director del Centro Budista y profesor de meditación y budismo
Satyabhasana
Miembro de lo Orden y profesora de meditación