Curso de meditación :: Profundizando en Metta Bhavana

Los seres humanos necesitamos alimento, luz, espacio, períodos de paz y tranquilidad, camaradería humana, amistad, etc. Es natural que busquemos deleitarnos en el mundo. Sin embargo, el que está contento puede encontrar el deleite en el mundo que lo rodea, aunque no tenga todo lo que le gustaría.
El desarrollo de mettá consiste en gran medida en hallar el contentamiento en uno mismo y vivir de acuerdo con ello. Tan pronto como eso se vuelve un modo de vida se establece una buena posibilidad de transmitir esa paz mental a todo aquél con quien entramos en contacto.

En este curso profundizaremos en el cultivo de metta, tanto en nuestra práctica de meditación como en nuestra vida cotidiana. Para ello durante 4 semanas vamos a ir profundizando en el significado de metta y sus diferentes características.

A quién va dirigido
Este curso va dirigido a cualquier persona que ya se haya iniciado en la práctica de meditación de metta bhavana, tanto si has asistido a un curso de introducción a la meditación como si llevas tiempo practicando la meditación y  asistiendo a nuestras clases abiertas de meditación.

Fechas
Martes de 10:30 a 12:00 h durante el mes de abril de 2018 ( 4 días)

Qué haremos
Durante el curso meditaremos, realizaremos ejercicios prácticos para conectar con metta y te enviaremos el audio de la meditación de la semana por internet para que puedas prácticas en casa.

Cuanto cuesta
Este curso se ofrece por dana, es decir no tiene un precio fijado. Se basa en una forma diferente de relacionarnos con el dinero; es decir te invitamos a dar lo que puedas.
Sin embargo, si que te solicitamos el compromiso de asistir a todas las sesiones, y una forma de hacer esto es que te tienes que inscribir en el curso y dar por adelantado la cantidad de dinero que pienses ofrecer.

Muchas personas se preguntan ¿Cuanta Dana debería dar?. Eso depende de tus circunstancias, el dinero no es impedimento para poder asistir. Para tu orientación si este curso se ofreciera por un precio fijo estaría en torno a los 55 € pero eres tu quien debes decidir si dar más porque puedes, o dar menos según tus posibilidades.

Actividad Dana

Para INSCRIBIRTE vía depósito.

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:   0182 6589 7502  0165 1236
IBAN: ES91 0182 6589 7502  0165 1236
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre + Apellidos + Actividad + Teléfono

Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos.

Desde
Hasta
Dirige
Silamani
Miembro de lo Orden y profesor de meditación y mindfulness