Eventos de un solo día

Merienda de la Sangha, para recaudar fondos para sala meditación Suryavana. Chocolate con buñuelos

En esta merienda de la Sangha, de chocolate con buñuelos, el Director del Centro Budista de Valencia, nos hablará del proyecto  Centro de Retiros Suryavana, en el que se está planificando la construcción de una sala de meditación con diferentes departamentos, para dar cobertura a las necesidades de la Sangha de Valencia y a toda la Comunidad Budista Triratna.

Desde
Hasta

Taller de alimentación Alcalina. Imprescindible reservar plaza con antelación.

El científico Otto Heinrich (18831970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer, según él, el cáncer es la consecuencia de una alimentación y un estilo de vida antifisiológico.  Los alimentos acidificantes y el sedentarismo, crean un entorno de acidez, que a su vez, provocan la expulsión del oxígeno de las células.Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno. Privar a una célula de oxígeno durante 48h. puede convertirla en cancerosa.  Los tejidos cancerosos son ácidos, los sanos son tejidos alcalino, de ahí, la 

Desde
Hasta

Tarde de Mandáravas - Puya y meditación

Abriendo el corazón

¿Por qué nos es tan difícil pasar en nuestra experiencia de un cierto vislumbre espiritual a la transformación plena? Pregunta Sangharakshita en el libro "Ritual and Devotion in Buddhism. Porque nuestro corazón no está ahí, responde.

Desde
Hasta
Día de la Sangha: Celebramos el día de la comunidad espiritual Sudaka 29 Septiembre 2017 (15:35)

Celebramos el día de la comunidad espiritual, todos aquellos que recorren el camino que conduce al despertar, a la iluminación. La Sangha o comunidad espiritual es una de la tres joyas, siendo las otras dos el Buda y el Dharma.

Vamos a celebrar este día en nuestro Nuevo Centro de Retiros, Suryavana cerca de Jerica. 

Contibucion Dana. Traer comida vegetariana para compartir sin bebidas alcohólicas.

Dirigen: El Equipo Triratna

Desde
Hasta
Concierto de piano y picoteo para recaudar fondos para Suryavana Sudaka 6 Octubre 2017 (15:53)

Antes del concierto se hará un picoteo con cena de sobaquillo, y cobramos 12 € el evento por persona.

Son 3  niños hijos de padres de la Sangha, que tocan el piano están en el conservatorio, y tocaran dos o tres piezas cada uno

Desde
Hasta

Taller Delicatessen navideñas vegetarianas

Elaboración de exquisiteces navideñas vegetarianas.

La cocina vegetariana puede ser muy sencilla, rápida (si te organizas bien) y saludable. Ven a nuestros talleres de cocina y vivirás con mayor calidad de salud, física, mental y emocional. Esté es un taller práctico, en el que todas las personas participan, ya que colaborando, se aprende mejor y se esta en mejor actitud para luego seguir en casa. Lo que elaboramos, nos lo comemos y si nos sobra, lo llevamos a casa. Trae delantal y algún taper pequeño. Sobre todo, inscríbete (pagando 30€) cuanto antes, las plazas son limitadas.

Desde
Hasta

Tarde de Mandáravas - Puya y meditación

Abriendo el corazón

¿Por qué nos es tan difícil pasar en nuestra experiencia de un cierto vislumbre espiritual a la transformación plena? Pregunta Sangharakshita en el libro "Ritual and Devotion in Buddhism. Porque nuestro corazón no está ahí, responde.

Desde
Hasta

TALLERES DE YOGA LOS SÁBADOS 2018

A lo largo del 2018 Ada y Clania ofrecerán una serie de siete talleres distribuidos de enero a julio, con la frecuencia de un sábado al mes, regalándole a la práctica el mejor momento del día, la mañana.

Los temas a tratar tendrán un carácter terapéutico y la intención es que podamos trasladar herramientas de nuestra esterilla a nuestra vida cotidiana, llevarnos recursos para la autogestión de nuestra salud en nuestro día a día,

Desde
Hasta