Cursos

Pi Borja Gea. Terapeuta Gestalt Mindfulness

Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y el Instituto Gestalt de Valencia ITG.

Terapeuta de parejas, familias e individual. Dinamizadora de grupos de Terapia Gestalt. 

Horario a convenir. Contacto: pi31416@gmail.com 661 302 213

Desde
Hasta

Curso intensivo Mindfulness para el estrés

Introducción: 

Un programa integral destinado a ayudarte a gestionar el estrés y otros estados mentales negativos. Técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más control, y  equilibrar tu vida, y abrirte a tu verdadero potencial humano. 
Descargar programa MpE 

Desde
Hasta

La consciencia es revolucionaria - Taller de meditación

¿Quieres aprender a meditar? ¿Ya sabes pero necesitas profundizar?
En este taller de meditación ahondaremos en la practica,  en desenmascarar  los obstáculos que nos impiden y en la mejor actitud para que nuestra meditación nos aporte serenidad y visión clara.
Curso facilitado por Saddhakara y Prajnasiddhi
Dana: 60€
Los jueves de 19:00h a 21:00h

Desde
Hasta

Curso intensivo de Terapia Gestalt y Mindfulness en Grupo: del 20 junio a 11 julio (4 semanas)

Para llegar a estar en el mundo de forma plena, libre y abiertaaceptando y responzabilizándonos de lo que somos, tenemos que conseguir vivir el momento presente, el aquí y ahora, sin preguntarnos del porqué sino tratando de darnos cuenta del cómo de esta experiencia.

• La Terapia Gestalt va dirigida a personas como tú, que quieren encontrar claridad sobre los conflictos con ellos mismos y con otras personas.

Desde
Hasta

Curso intensivo de 4 semanas de Mindfulness para el estrés

Un curso intensivo de 4 semanas con el horario de 09.00 a 14.00. Las fechas del 30 de junio, 7, 14, 21 de julio.

Introducción: 

Un programa integral destinado a ayudarte a gestionar el estrés y otros estados mentales negativos. Técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más control, y  equilibrar tu vida, y abrirte a tu verdadero potencial humano. 
Descargar programa MpE 

Desde
Hasta

Arteterapia y Mindfulness, creación terapéutica sin experiencia

Hoy en día, las técnicas de expresión artística se encuentran más que nunca con la posibilidad de usarse como herramienta terapéutica profesional. Una vez que se experimenta personalmente el poder terapéutico detrás del arte, surge la posibilidad de entregar y difundir esta herramienta de crecimiento y descubrimiento personal. Te invito con el siguiente curso a descubrir una experiencia con este potencial sanador aplicado a una terapia a través del arte.

Desde
Hasta
Curso: Descubre la Meditación y Mindfulness Sudaka 18 Noviembre 2016 (14:11)

Quizás ya llevas unos meses yendo al centro, asistiendo a nuestras clases abiertas de meditación o mindfulness y ahora quieres llevar tu práctica a un nuevo nivel. Quizás has llegado hace poco tiempo pero tienes muy claro que quieres aprender a meditar.  Pues este curso, Descubre la Meditación, es para ti.

Un curso de cuatro semanas de enseñanza y práctica de meditación budista. Aprenderás a meditar, a trabajar directamente con los estados mentales y tomar iniciativa en las distintas emociones.

Exploramos en detalle dos meditaciones fundamentales: 

Desde
Hasta

Introducción al Mindfulness y Meditación :: Los Fundamentos Budistas

Este nuevo curso de 8 semanas, los Fundamentos Budistas de Mindfulness esta orientado a gente sin experiencia de la meditación y quieren aprender desde zero. El curso esta dividido en dos partes.

En la primera parte exploramos los bases de que es el Mindfulness y como meditar

La exploración del Mindfulness es por una enseñanza se llama las cuatro dimensiones de Mindfulness.

Desde
Hasta

Masaje tailandes - Formación Completa (Nivel 1)

Ofrezco la formación de masaje tailandés tradicional a lo largo de ocho sesiones matinales los miércoles. Este curso es la primera parte. Es una iniciación al sistema de masaje tailandés tradicional, constituído por seis secuencias sencillas pero completas en sí mismas. Podemos ver el masaje tailandés como un práctica de amor en acción, encarnando la cualidad expuesta una y otra vez por el Buda de Metta; amor incondicional y universal o más simple amabilidad. Entonces aprenderemos a tener "manos de Metta".

Desde
Hasta